Los hombres que miraban fijamente a las cabras (beeeee)

Pocas veces he dicho “¡esta peli no me la pierdo!” tan en serio como esta vez.

Evidentemente me gusta la comedia, las películas de risa fácil (aparte del cine independiente Iraní en versión original, por supuesto), y una película en la que salen el Clooney (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... esto… que me he mordido la lengua...), Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges (entre otros) haciendo… el tonto… no tiene otro calificativo… ¡¡eso no se paga ni con la MasterCard!! Aunque con alguna protagonista femenina podría ganar aún más si cabe… lo digo por las cuotas de igualdad y eso vamos… no por otra cosa… (no cuela ¿no? :P )

La verdad es que con el tráiler en castellano no se aventura demasiado (esperemos, porque ya se sabe que en los tráilers ponen lo mejorcito… y a veces no ponen más), pero la película promete carcajada tras carcajada, con golpes de humor fácil (que no tosco) y finas ironías para el espectador más avispado (esto cursi lo he copiado de otra crítica, pero me vale jaja).

Espero que no me pase como con “Ibrahim Khalil Ollah”, que sí que me hizo más ilusiones que las que cumplió, pero bueno, vamos a echarle un poco la culpa a la sala, que no tenía el efecto 3D en perfectas condiciones…

Selección de cartelera