Nada... que se ha puesto de moda (10 personas en lo que va de mes) que me digan... "¿informático? jejejeje… pues tendrás webitis jejeje".... jejeje.... ¡UNA LECHE JEJEJE!... no sé... habrán hecho el chiste en algún programa de la tele o algo, yo que sé...

Pero según este “razonamiento”, las enfermedades más comunes de los profesionales serían más o menos así:

  • Los cantineros sufrirían rotura del bazo
  • Los electricistas tendrían la tensión alta
  • Los carniceros sufrirían de dolor de huesos
  • Los panaderos sufrirían del páncreas
  • Los abogados sufrirían perdida del juicio
  • Los molineros sufrirían dolor de muelas
  • Los vendedores de arroz sufrirían acné constante
  • Los agentes de tráfico sufrirían trastornos circulares
  • Los ingenieros tendrían cálculos
  • Los músicos sufrirían inflamación de cuerdas vocales
  • Los sepultureros sufrirían dolores en las fosas nasales
  • Los arquitectos sufrirían pie plano
  • Los conductores de autobús sufrirían trastornos pasajeros
  • Los banqueros sufrirían sedentarismo
  • A los pescaderos le salen escamas en la piel
  • Los butaneros sufrirían aerofagia
  • Los farmacéuticos sufrirían narcolepsia
  • Los profesores estarían de los nervios (no es chiste, es verdad)
  • Los taxistas sufrirían congestión nasal
  • ...
  • Y los que están en el paro, sufrirían paradas del corazón...
Si tu eres un profesional de alguno de estos ramos... o estás en paro... ¿a que jode?... pues imagínate a mi... a mi me jode un webo.