De dedicatorias va la cosa

(¡¡¡¡Posteando en directo desde el Trova!!!! Jajajaja)

"Mira, es que quiero dedicar una canción a la cuadrilla... y somos unas cuantas... ¿tienes papel y boli?" Nos lo acaba de pedir una chica a la cabina.

Yo me pregunto ¿no es más fácil decir "para la cuadrilla 'tal' de parte de Menganita"? ¡Pues no! Ha de ser una por una, no se vaya a mosquear alguna si te la olvidas.

Esto de las dedicatorias ya no sé dónde va a llegar... dentro de poco dirán "¡para los seguidores del feisvuc de Zutanito!" o algo por el estilo.

Pero lo más grave sigue siendo que la gente no entiende el concepto de "sesión", y cuando más agusto estas pinchando música dance, te piden una "pachanga" o una rumba... y claro... ¡di que no!

Me dice Toni (¡JELOU! :P) que la mayoría de las veces es suficiente con el típico "vale, vale, luego... luego...", pero esta vez no ha sido suficiente... han insistido hasta que ha dicho "la lista de la compra"... con tooodas las de la cuadrilla y... ¿el guardarropa? ¡SI! ¡Estando de guardarropa también se liga! "No... las chicas guapas no pagáis..." o "Te tenía que cobrar a ti por ser tu... ¡PRENDA!" son frases al uso (y lo sé por experiencia jaja).

¡Esto sí que es una prenda!