Leo los comentarios de qiuenes leen los blogs y sites que yo leo

Hoy (bueno, entre ayer y hoy) en NPC se hablaba de los colores y la particular y diferente forma que tienen las mujeres y los hombres de separarlos y nombrarlos.

Este es un tema que, por cierto trauma infantil que no pienso llegar a desvelar, me tensa, me irrita, me exalta... y así lo he hecho saber en un par de comentarios... a lo que he recibido un correo de un amigo que me dice (copy&paste) "...como leo los comentarios que haces en las páginas que me dijiste..."... ¿¡Comorl!? ¿Alguien se molesta en leer los comentarios que yo pongo en las páginas que le recomendé? Titu... (sí, tu)... tas fatal... yo me lo haría mirar...

Pero el caso es que es algo cíclico esto de leer un blog y comentarlo porque, por norma general, tu no comentas en un blog que no te gusta, simplemente pasas, y si alguien te hace un comentario en tu blog es por tanto porque le ha gustado, y eso demuestra cierta afinidad (que no igualdad del nivel de locura porque no creo que los que han comentado aquí estén tan locos como yo, pero vuelvo a lo que iba que me desvío...), y la afinidad al final termina creando una especie de "amistad" y "pensamiento compartido", por lo que resulta sencillo que quienes visitan una determinada página tengan gustos y opiniones muy similares, por lo menos en un aspecto significativo de la vida (pedazo filosofada que me acaba de salir jajajaja).

En fin, que eso, que yo también leo los comentarios de la peña (Francis, Pijus, los redactores,...), y si comento en un blog/site/webcomic es porque me gusta y creo que merece la pena y ese granito de reconocimiento que es el comentario de un lector.

Y si, esto es para que empecéis a comentar ya cojones... panda de... si, vosotros... que muy fácil bajarse canciones del emule con una adsl de la leche y tan difícil comentar... ¡¡que no hace falta ni poner el nombre!! Que por el estilo o el comentario en sí podría saber perfectamente de quien es... (ahora irá algún gracioso, entrará como anónimo y pondrá un "¿quién soy?" ¬¬).

Que tampoco pido un “troll” (que se atreva alguien… ¡alégrame el día!) ni un “primeriano”… igual hasta aguantaba a un “hoygan” moderado…, pero coña, viendo el nivel de visitas (tengo el contador oculto :P ) se ha empezado a ver cierto aumento en visitas… ¿por qué no en comentarios? ¿tengo pintas de comerme a la gente?

 
Si no comentas, mataré a este gatito