¿"Señor"... yo?

No... no es que quiera que a partir de ahora me llaméis "señora"... que os conozco... ¿vale? Pues bueno... ¬¬... jajajaja

Ya lo puse en algún foro hace algún tiempo, que eso de que, de la noche a la mañana, eso de que te llamen "señor"... ufffff... duele... (tranquila Arkarian, no va por tí... jajajaja)

Casi el 90% de la veces que ocurre esa "primera vez" es un crío que te dice "perdone señor...¿me puede decir la hora?", que tu le preguntas "¿quéééé?", refiriéndote a eso de "señor", y él repite pensando que, además de "viejo", estás sordo...

Ya la Coca-Cola (¿Cómo lo pronunciaría Fernando Torres?) hizo esta campaña que describe fielmente ese sentimiento que tenemos ahora mismo, creo que toda mi generación...



Pero poco a poco te vas acostumbrando... ¡y asumiéndolo!... y lo que verdad importa es sentirse joven por dentro, manteniendo el buen humor aunque tus propios "quintos" no lo entiendan (¡que sois unos sosos! jaja), y seguir disfrutando de la vida, que nos queda mucha por delante.

Además, siempre está esa vecina ancianita que te sigue diciendo "gracias joven" cuando le aguantas la puerta al entrar, y eso sigue dando ánimos.

Que luego claro, te da por pensar... ¿cómo seré yo cuando sea más mayor?... A parte de sacar los platos para pinchar en las cenas (ver post anterior), la verdad es que no me veo como el típico señor que quiere ir de joven, con el chándal y los cascos del "aipo" (lo pronuncian así ¿o no? jaja), pero tampoco, evidentemente, como los típicos que van con la boina y el bastón a ver las obras.

Podría hacer un concurso para comprobar cómo me veis vosotros cuando sea mayor... tentador... pero no os voy a dar ese placer... aunque me veo los comentarios... (sabéis que los puedo borrar ¿no?)

No sé, el tiempo dirá jeje

Atención, ancianos viendo obras XD