Informáticos del mundo... ¡UNIROS!

Y mira que he despotricado sobre el tema… y me acabo de abrir un perfil nuevo en el “caralibro”. Y no solo contento con eso, un perfil en “tuiter”.

¿Qué por qué? Para tratar de coordinar un poco… que parece mentira que gente con los mismos gusto y opiniones andemos así.

¿Qué de qué hablo? A ver… los que entráis aquí ya deberíais de haberos pasado por la web del Puto Informático… que a su vez tiene un grupo en “feisvuk”. Allí también están los grupos: “NO te voy a arreglar el ordenador” con, en este momento que escribo, 83 miembros; ”No voy a arreglar tu computador” con 308; “ TENER UN AMIGO INFORMÁTICO NO SIGNIFICA Q EL SERVICIO TÉCNICO SEA GRATIS” (el grupo es así, con mayúsculas) con 56.927 seguidores; y así supongo que más de uno que iré buscando.
Yo creo que si nos uniésemos en un solo grupo, o los miembros de todos nos siguiésemos todos los grupos, se podría crear un grupo inmenso de técnicos y usuarios avanzados descontentos con la cruda realidad del amigo gorrón, los usuarios tocapelotas, los jefes gilipollas que no saben lo que piden a los informáticos…

Comerciales que prometen webs fascinantes en dos semanas cuando son técnicamente imposibles de realizar o llevaría meses de desarrollo.

Jefes de departamento a los que tienes que preparar un ordenador particular con el Windows 7, aunque no tengas licencia original, para su hija de 13 años que lo único que va a hacer con él es meterse en el Messenger a quedar con sus amiguitas para ir a ligar al centro comercial.

“Trolls”, “hoygans”, “primers” (¿hay algún término para describirlos a estos?) que inundan blogs, webcomics, periódicos, redes sociales, consumiendo recursos que los demás podríamos aprovecharlos mejor…

Un convenio colectivo que aun recoge el puesto “operador de tarjetas perforadas” y que subestima las labores de un informático en una empresa… ¿qué pasaría si todos nos pusiésemos en huelga a la vez?

Así que, amigos míos… ¡unamos nuestras fuerzas! ¡Basta ya de tanto sufrimiento! ¡Unámonos en un mega-giga-tera grupo unido y con más fuerza que todos los sindicatos juntos!

¡NaVaWaRex for président! Digo… que… que qué bonito es soñar… sic.