Derechos de autor de terceros


Creative Commons License


NaVaWaReX by LiMaX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at navawarex.blogspot.com.

No es mi intención, en este blog, violar la propiedad de derechos de autor de terceros (ni cuartos, ni entreplantas, ni nunguna altura de los edificios). Si alguien posee los derechos de algo publicado aquí y quiere que lo elimine, que me lo mande por triplicado a mi correo personal, con un justificante de inscripción de los derechos de los mismos en el registro de la propiedad correspondiente y procederé encantado a eliminar dicho contenido.

Si el contenido está bajo licencia Creative Commons, se requiere citación de autoría y no la he realizado, pido perdón de antemano (antebrazo, hombro y codo). Solamente tenéis que mandarme un mail indicando dónde debería indicar el "by menganito" y lo pondré (y no, no irá del mismo color de fondo, que alguien ya me lo había sugerido :P ).

Si eres González-Sinde y estás leyendo esta página, por favor, pulsa Alt+F4 para ver los permisos de lectura especiales que tengo para ti.

Gracias.