NPC que no lo encuentre en Facebook

Como tod@s sabéis, NPC es una página de referencia para mí. Como casi nadie sabrá, el 23 de diciembre del año pasado cancelé mi cuenta en Facebook. Bueno, pues ahora van los de NPC, lanzan un concurso, y no se les ocurre mejor cosa que admitir candidatos a “vídeo friki del año” a través del “caralibro”… ains.

Me he dicho… bueno… me abro una segunda cuenta “secreta”… participo… se acaba el concurso… cancelo la cuenta… y a otra cosa mariposa :P Pero ya que estaba… ¿por qué no buscar a esa gente que está también como una cabra y que comenta también a diario en NPC?

Vamos a ver… 22.000 fans (y creciendo…)… bueno… ¡no pasa nada! Yo me los veo en dos horitas, ahora que me puedo saltar el proxy en el trabajo...

Pero, cual ha sido mi sorpresa… no hay ningún “pijus erectus”, ni “Davevil”… vamos, ninguno de los nicks usados en NPC…

Bueeeeno… no nos vamos a desesperar… vamos a ver si por los avatares y las fotos del perfil… hummm no… nooo… pues… no veo ningún pene en formato ASCII sobre fondo rosa… a ver si va a ser que no se llama así de verdad… quiero decir… que no ha usado ese nombre en el “feisvuc”… que llamarse “Pijus Erectus” ya sé que no es posible… aunque ahora te puedes poner el nombre que te dé la gana en el DNI… ¿os lo imagináis?

  • Si, hola buenas… que quería cambiarme el nombre en el DNI…
  • ¡Oh! Si… cómo no… pase, pase… veamos… ¿me permite su DNI actual?
  • Si… aquí está… por cierto… ¿cuánto le mide la porra?
  • ¿Qué? ¿Cómo?
  • La porra… que cuánto mide la porra que lleva en el cinturón... por curiosidad...
  • ¡Ah! La porra… esto… pues creo recordar que es de medio metro hasta el mango… ¿por?
  • No… curiosidad… perdone… siga, siga…
  • Sí, bueno… veamos… Sr. XXX XXX XXX… ¿y qué nombre quiere ponerse?
  • “Pijus Erectus”
  • ¿Cómo? O_O
  • “Pijus Erectus” ¿tan extraño le parece?
  • ¡NO!... no… es que… veras… yo también leo NPC y se me acaba de poner un nudo en la garganta que…
  • Pues tranquilo, que ahora te doy algo para que tragues… y luego hablamos de lo de la porra…
  • ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOgllllllllllllllllllllll!!!

Bueno, el caso es que no lo he localizado… y realmente no creo que quiera que se le identifique, ni él ni nadie, y por eso yo no he usado la que tenía antes y la que he abierto va como LiMaX, pero mira… nuevo reto, conseguir identificar a la gente en base a su forma de comentar, expresiones, etc… jejeje Bueno, será mejor que me vuelva a currar ^_^

Pijus... que dice que te busca para no se qué de inspeccionar las salidas de emergencia de la mazmorra