"Sinónimo", que gran palabra sin sinónimo...

Ayer me regalaron, no voy a decir el motivo, un diccionario de sinónimos... y lo que me he podido reír en las pocas horas que lo he tenido en mis manos. Según dicho diccionario...

Sujetar: Sostener, aguantar, mantener.
Luego un sujetador es lo mismo que un tenedor... el que mantiene… ¿no? Luego un tío mantenido por su mujer es un sujeto, o un sostenido, como la nota, luego abrá que ver si es do sostenido o qué...

Cárcel: Prisión, vulgarmente trena.
Luego carcelero y prisionero deberían de ser lo mismo... ¡pero va a ser que no! Y por cierto... ¿cómo sería… vulgarmente? ¿”Trenero”?

Pegar: juntar, unir...
Luego si un tío me pega en la cara... ¿me la une en vez de partírmela? Y los que se juntan en matrimonio... ¿se pegan por la iglesia o por lo civil?

Cupón: Boleto / Décimo: Boleto
Si llegas después del 9 en una carrera eres un cupón... y puede que hasta vivas en un boleto.

Pero ya, para terminar… y hasta que encuentre más juegos de palabras (el Scrabel no vale) o se me vuelva a ir la perola, os dejo una pregunta... ¿os habéis fijado que "sinónimo" no tiene ningún sinónimo?

No... no son sinónimas...