Aquí su publicidad...

"¡El carro lleno por menos de 30 euros!" Vamos a ver... coges 3 paquetes de 12 rollos de papel higiénico y llenas 2 por menos de 15 euros... ¿de que van? Si, vale, la publicidad tiene que vender... pero no engañar...

Yo por más veces que visito los concesionarios de coches, nunca he visto las modelos que salen anunciándolos... es más... las veces que he visto las modelos conducen coches mucho más caros que los que anuncian y de otras marcas...

Además... si tan bueno es el detergente ultra plus con oxígeno activo y jabón de Marsella con aroma a flores del Machupichu... ¿por que cojones siguen vendiendo el normal de siempre?

Otra cosa que me llama la atención es que, en los anuncios de telefonía móvil, nunca sale nadie que se equivoque de número... que al coger el teléfono diga "¿quién?" (se limitan a sonreír) o reciban mensajes del tipo "phonotal le informa que si realiza una recarga de 30 euros en 15 días le regalamos otros 10"... que es gracioso porque luego vas a por recargas de 30 euros y te salan con "no.. solo nos quedan de 10... pero te doy 3..."

¿Alguien ha probado a echarse desodorante AXE, ir a una discoteca y esperar a ver si todas las tías del local se le abalanzan encima? ¿Si? Pues no es porque todos los demás también lo usen... no... Es porque eres más feo que pifia y el chándal no es buena vestimenta para ir de ligue un sábado a las 3 de la madrugada en una discoteca... pardillo...

Y lo de las compresas es la leche... ahora resulta que la menstruación, cuando te pones una determinada compresa... se va de juerga a bailotear... será que ya a descubierto a que huelen las nubes...

Por eso yo no me fío de la publicidad... me limito a ir al dependiente, generalmente un chino, y decirle... "mira… no tengo ni puñetera idea de moda... así que quiero los conjuntos más chulos que tengas"… y así voy a la moda con unos pantalones verdes que hacen juego con los jerséis amarillos que llevan los dos una franja naranja donde pone "Cuisilver"... ¿veis que fácil? Así me miran todas las chicas en la disco ;)

Aunque estoy planteándome un cambio de estilo...