Barcelona capital, estado, nevada

No, no es que BCN esté en Nevada EEUU (¡UA!), es que a estado nevada. Y digo “ha estado” porque la nieve ha durado menos que una consola a la puerta de un colegio (modernizando refranes).

Hoy tenemos un día maravilloso… ha salido el sol… la nieve se ha derretido prácticamente en su totalidad… la gente ha acudido a sus puestos de trabajo sin problemas (no como cuando nos quedábamos una semana sin colegio porque “los de los pueblos” no podían acudir al colegio en Estella)… pero si que ha habido consecuencias, para mí ¡gravísimas!

Primera consecuencia de la “nevada del siglo2… ¡¡¡AYER NO HUBO BUENAFUENTE!!! Bueno… echaron una repetición… pero no es lo mismo… Se ve que el pobre Andreu no pudo asistir a Sant Just Desvern, a escasos kilómetros de BCN. Bueno, ni él ni nadie del equipo, porque cuando solamente es él el que no puede acudir lo sustituye Berto.

Segunda consecuencia de “viven”… Parece ser que algún repetidor de la Máxima FM se ha debido de estropear porque se escucha fatal… así que mi mañana no ha sido muy buena que digamos… y espero que lo solucionen pronto porque si no me levanto con música no rindo en el trabajo… (no cuela ¿no? :) )

Tercera consecuencia de “la tormenta perfecta”… mi compañero de piso no ha podido tender, por lo que yo no he podido poner la lavadora… y aunque tengo ropa limpia para cambiarme (ya estabais pensando mal….), tengo un juego de ropa de cama por lavar, y queda bastante antiestético junto a la cama…

Ya lo veis… toooodo por cuatro copos de nada… ains…

 Foto By Diego