Todo es culpa de ZP que es un facha

Desde no hace mucho, el diario “20 Minutos” ha ampliado su “colección” de humoristas gráficos con la incorporación de varias tiras de humor.

La verdad es que me imagino que tuvo que ser difícil la elección, porque en España, y también en Latinoamérica se hacen muchos muy buenos comics y tiras cómicas, así que quedarse con los que menos cobrasen llevaría su tiempo (jajajaja es un guiño por si alguno se pasa, no es que lo piense… ellos lo entenderán… espero :P).

En ocasiones el dibujo podría haberlo hecho un niño de 4 años (¡que me traigan a un niño de 4 años!), otros en ese sentido están más currados (se diferencian los seres humanos de los caballos), a veces la tira tiene un humor un poco “particular” (como el patio de mi casa) y no se termina de entender (aunque si eres un frikazo de nivel +20 y te sale una tirada de salvación +15 en 1d20… pues igual entiendes todas)… pero que narices, ahí está el valor de, por amor al arte, pegarse la currada de hacer algo diferente, original, regular (aunque alguno actualiza cuando le sale de…).
Lo que no termino de entender es la gente que empieza a comentarles… de entrada insultando… vamos… auténticos trols. Me parece que les debe satisfacer de alguna forma sexual extraña imposible de comprender para el resto de los mortales.

Y bueno, ya ni hablar de los comentarios en las noticias propiamente dichas… eso es ya para echarse a llorar… y llegan a extremos que da vergüenza ajena leer la mayoría. Digamos que el titular es “hoy saldrá el sol”. Pues con esto seguro que hay uno que dice que la culpa es de ZP, otro que eso pasa porque el sol es un facha, alguien dirá que en tiempos de Franco eso no pasaba, más de uno dirá que el redactor de la noticia no tiene ni idea de soles… y Antonio Larrosa dirá lo que sea, pero clica sobre su nombre.

A ver… yo suelo comentar en NPC (lo de “a veces” es por no poner “a diario” y parecer un friki) y un par más de páginas, y en algún artículo del diario Noticias de Navarra… en temas que tratan sobre mi localidad… (a parte de en Suspirid, que a este paso voy a escribir más allí que Sefirot…)

Cuando entro a comentar, primero, trato de hacerlo con respeto, y si el sitio es humorístico, con el mejor sentido del humor que tengo (sí, tengo un sentido del humor bueno y otro no tanto que es el que uso aquí jajaja). Siempre he dicho que, si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada.

Al final va a resultar que es un hobby… unos juegan al futbol, otros hacemos un blog o una tira cómica (algo útil y valorable vamos) y… otros… se maquillan de verde y se conectan a internet.

En fin, que gracias a los que posteáis, comentáis y me seguís, porque vuestro será el reino de los cielos… digo… porque lo hacéis con respeto, y eso es de agradecer. Y ánimo a los sufridos… ”viñetistas” de 20M, algún día os darán permisos para borrar comentarios… muahaha…

Aspecto típico de un trol