Abierto por vacaciones

“¡Bien! ¡Llega Semana Santa y nos vamos de vacaciones! ¡Bien!” Si has pensado esto seguramente es porque estas estudiando o trabajas en una buena empresa… por eso yo no lo puedo decir. No amig@s no, aquí uno al que le toca pringar en el trabajo :(

Y lo que es peor… un compañero va a pringar el viernes y otro el lunes, que son festivos, pero… es lo que tiene dar soporte en una compañía internacional…

Y encima a mí se me junta que tengo que prepararme el material para el XII Gran Premio Miguel Induráin (categoría UCI Europe Tour 1.HC). ¿De qué estoy hablando? Pues de la 2ª prueba de un día en España detrás de la Clásica San Sebastián-San Sebastián (UCI Pro Tour).

“Ya pero… ¿tú que pintas ahí?” ¡Ah amigos! Pues como vengo haciendo desde hace 6 años, voy como comentarista a una emisora de radio de Estella. Este año cambio… antes iba a una y este año voy a otra… no es que paguen más (ninguna me pagaba, iba por el bocata y esta me invita a cenar)… pero el dueño de esta nueva emisora es mi colega jeje (cuando terminemos la web la enlazaré :P).

Y es que el ciclismo lo llevo por las venas, de familia. De pequeño me encantaba ver a José Luis Laguía subiendo a los Lagos de Covadonga y a Perico Delgado llegando casi 3 minutos tarde a la salida de la prólogo en el Tour de Francia del 89.

Y qué decir de ÉL… el único e incomparable… mi gran tocayo… Miguel I de Navarra y V de Francia. Tengo el enorme honor de conocerlo en persona por cierta amistad que le unía a mi padre y de coincidir con él durante la carrera en los años que estuve de secretario del Club Ciclista Estella (organizador de la prueba).

En fin, que me tendré que bajar la lista provisional de dorsales, crear las bases de datos con los palmareses de los corredores, tanto para los PCs como las PDAs (¡no escatimamos en medios hoyga!). Qué bien me va a venir toooodo el ancho de banda de la empresa para esto jajajaja.

¡Ah! Y para actualizar el blog, evidentemente ;P

No, el del dibujo no soy yo, no tengo ningún bañador tan cutre