Yo quiero verte danzar (como los zíngaros del desierto...)

Ahora que están de moda los programas para talentos, son muchos los que se dedican al baile para participar en ellos. Mira Quien Baila, Fama, Tienes Talento o Tu si que vales son ejemplos de esta clase de programas en los que podemos encontrar, desde verdaderos artistas a patéticos personajillos.

Pero fuera de estos programas podemos encontrar verdaderas joyas de la danza... unos por buenos y otros... bueno, por lo que te puedes llegar a reír.

Para triunfar en el baile hay que prepararse durante muchos años y presentarse a infinidad de audiciones. Si tienes suerte, una vez, puedes hacer la audición perfecta y llamar la atención del jurado con tu arte.


Aunque hay quien trata de llamar la atención de otra forma pensando que su estilo y arte personal son más que suficientes...


En ocasiones no hay que ser técnicamente perfecto ni tener un cuerpo perfecto para poder triunfar, a veces solo hace falta ser creativo.



Pero, desgraciadamente, cuando alguien triunfa, enseguida salen imitadores.


En fin, que el baile es todo un arte pero hay que disfrutarlo. A veces, el buen rato que te puede hacer pasar bailar un rato y la buena energía que puede transmitir a quien lo ve, es impagable, sea del estilo que sea.