“Piso con posibilidades…”

… de no alquilarse/venderse nunca, porque vamos… vamos lo que se ve por ahí.

Nada, que estoy buscando piso (no, no me vale tu mazmorra Pijus, que me pilla muy a desmano del trabajo…), un pequeño estudio o loft, y ya he visto 4 que… ¡buf!

Uno no tenía la cedula de habitabilidad, otro, un tercero (cuarto en realidad, porque el entresuelo es bastante alto) sin ascensor… muy espacioso pero con humedades en las paredes y los marcos de ventanas y puertas, todo de madera, en muy mal estado… Como para echarse a llorar vamos…

En otro que no estaba del todo mal los muebles parecían haber sido elegidos por un decorador de interiores tuerto, en estado de embriaguez y con un día de mala leche. Pero pedían 2 meses, más mes en curso, más un mes de comisión para la inmobiliaria (¿no se supone que el servicio se lo hacen al propietario? ¡pues que lo pague él! ¿no?), total, dos mil  trescientos veinte euros… ¡casi nada!

Y del cuarto mejor no hablo, porque era un cuarto sin ascensor, con unas escaleras en las que si te tropiezas con un vecino, el que tenga el descansillo más cercano tiene que retroceder, el suelo abombado en más de una parte, para entrar en el baño te tienes que meter en la ducha y así podrás cerrar la puerta… van y pedían hasta la nómina superior a mil euros para poder alquilarlo… ¿pero estamos locos o qué? ¿No decían que el precio de la vivienda y el alquiler habían bajado? ¿No había taaanta demanda? ¿Dónde narices se anuncian pues?

En fin, que a este paso me veo durmiendo en la oficina, con un colchón hinchable… ya puestos… hay vestuarios para los que se han de cambiar por llevar ropa de trabajo, como los cocineros (¡tenemos comedor!), tenemos nevera, así que solo me faltaría un microondas para las pizzas de las noches. Enchufes a tutiplén, aire acondicionado… y ya no es que esté cerca como el del Xavilongo (¡qué jodido! ¡vive a 200 metros del curro!), ¡es que ya estaría allí! Lo único malo es que entro a las diez, y ya hay un compañero (el Xavilongo) que entra a las siete y media/ocho… pues me joden unas horitas de sueño… y más que me quitarían porque las de la limpieza trabajan hasta las tantas…

Hummm pues como que no me termina de convencer… no habrá más remedio que seguir de visitas :P

¿Esto? ¡Naaaa...! Una capita de pintura y con una mesa y cuatro sillas...