¡Como viene la última jornada de liga!

Yo no soy futbolero… me gusta pero vaya, no me rasgo las vestiduras por perderme un partido… ni mucho menos… tengo otros gustos a los que sí me gusta dedicar tiempo y pasión.

Pero el caso es que el próximo sábado toda España va a estar pendiente de televisores, radios, internet porque se ha quedado todo pendiente para la última jornada.

Solo hay 9 equipos que no se juegan nada (clasificación completa), Valencia (3º pase lo que pase), Athletic Club De Bilbao, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Espanyol, Almería, Osasuna , Sporting y Zaragoza.

De entre campeón y subcampeón de liga, plazas de “Champions”, plazas de “Europe League” y descenso, lo único decidido es que el Valencia (3º, como ya había dicho antes),  jugará la previa de la “champions” el año que viene.

El Barça solo le saca 1 puntito al Madrid a falta de esta jornada, que recordamos se juega el sábado 15 a las 21:00 horas (España +2 GMT) simultáneamente.

5 equipos pueden descender: Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife con 36 puntos y Xerez con 33.

El Sevilla (4º con 60 puntos) y el Mallorca (5º con 59) se juegan la cuarta plaza para la "champions", a la que irían los dos si el Sevilla gana la Copa del Rey.

Para la “Europe League” cuentan, a parte de los dos mencionados antes, el Getafe 6º (última plaza europea) con 55 puntos y el Villareal, igualado a puntos pero por debajo por golaveraje.

Solo el Athletic – Depor es totalmente intrascendente y en solo dos partidos los dos contrincantes se juegan algo, casualmente la liga o el descenso, Barça – Valladolid y Málaga – Madrid.

Así que futboleros y futboleras de España… concretamente de Barcelona… acudid al campo, a los bares, a casa de los amigos con PPV a ver el partido… ¡es el último esfuerzo del año!





Y ahora… para el resto de chicas de BCN que se quedan solas porque los estúpidos de sus novios no entienden que a vosotras, como a mí, no os gusta el futbol… ya tenéis mi mail ;) que yo sí que tengo tiempo y pongo pasión… ¡Besos!


P.D.: Dedicado a mi amigo "Tatxón", que acuñó la frase "mientras estos van a ver a 22 tíos en pantalón corto, yo me voy a ver a sus mujeres sin ropa..." XD

  Aunque así igual me empiezo a interesar más...