Amistades peligrosas

Hoy me he conectado en el caralibro (¡agrégame! ¡agrégame!) con mi perfil de persona humana (el de NaVaWaReX es el de las frikadas jajaja) y he visto que en el chat estaba la ex de uno de mis mejores amigos… y he caído que aun la tengo agregada como amiga… Y la verdad que desde poco antes de que lo dejasen no la he vuelto a ver ni hablar con ella… y evidentemente mi amigo es él… así que he vacilado en sobre qué hacer…

¿Qué hace uno en estas ocasiones? ¿La elimino? ¿Simplemente la ignoro? ¿Es correcto que tras casi 6 meses le suelte así sin más un “hola ¿qué tal?”?... Como solo había entrado a mirar un par de cosillas he cerrado y… ya si eso otro día jajaja

Es que esas situaciones son super incómodas… que por un lado no le deseas ningún mal a la otra persona pero claro, tu amigo es tu amigo, y si encima la relación no ha terminado muy bien… pues te ponen en un compromiso.

Pero es que he visto situaciones aún más rebuscadas, cuando la persona responsable de la ruptura es tu amigo y gustosamente te pondrías de parte de “la otra” (he dicho de lado, no encima ni abajo, no me seáis mal pensados que nos vamos conociendo), que te gustaría quedar para tomar un café de vez en cuando pero el miedo a que te pille con ella y esa amistad de años se pierda… pues también frena bastante.

Además se suma la pregunta de “¿le saldría a ella que la he borrado de mis amistades?”. ¿Alguien sabe si eso pasa? Yo no me he visto en esta tesitura hasta ahora, y no es que quiera deshacerme de ninguno de vosotros (como para perder lectores jaja), pero creo que el aviso sería un poco indiscreto y que las diferentes redes sociales deberían de aclarar en algún sitio si esto sucede, porque creo que más de una disputa se podría haber evitado, ya sabéis, las típicas “¿has borrado a mi madre de tus contactos? ¡hoy duermes en el sofá!”.

En fin, que esto de las relaciones y fin de ellas es un lio, que deberían de dar clases en el colegio y el instituto (y prácticas en la universidad ajajaa) o que cada uno de nosotros tuviésemos un “mini manual de instrucciones” que dar a cada nueva persona que conocemos para que sepan, desde un principio, como somos y como actuar contigo. O eso o poner cada chorrada que se te ocurre en un blog y la gente te vaya pillando el truco ;)

Besos para todas (aunque pinche) y abrazo para todos (aunque también pinche jaja).

Esta si que es una amistad peligrosa y lo demás son tonterías jaja