Lolo Guzmán "el grande"

Si algo es difícil de lograr es dejar sin palabras a dos maestros del humor y la improvisación como son Andreu Buenafuente y Berto Romero. Bien, pues eso lo ha conseguido un joven barcelonés de 27 años con una breve aparición en su programa.

Antes de empezar, comentar que ya llevaba un buen rato en la cama pero no podía dormir… supongo que por el calor… el caso es que me desvelé y puse la tele, y como a estas horas no hay mucho donde elegir… pues me puse a verlos.

Berto sorprendió a los asistentes con un concurso un poco improvisado en el que sacaron a 3 personas al azar para hacer “algo con las manos”, lo que quisiesen. El que mejor hiciese ese “algo” participaría en un anuncio de una “conocida marca”, pero tampoco especificaron de qué producto se trataba.

La primera participante hizo la clásica “paloma”, y bastante mal por cierto, el segundo el truco de desplazar el pulgar sobre el dedo índice y llegó el turno de Lolo.

Indicó que su “actuación” iba acompañada de un ruido, así que Berto le acercó el micrófono a la boca y, en cuanto empezó a hacer esos movimientos “extraños”, ya me empecé a partir la caja… ¡estaba haciendo “Air Cubik”!

Pero no contento con esto, que a Andreu y a Berto los estaba dejando alucinados ya… (“¿qué son esos movimientos de manos tan raros?”), entre el “ruidito” que haría un cubo… acaba con la frase, dirigiéndose a Andreu… “aquí lo tienes… montao…” ofreciéndole el cubo como si se tratase de uno de verdad.

Ahí ya Andreu y Berto no sabían ni qué decir… ni que hacer… bueno si, sujetar el cubo (impagable el momento y las caras)… y va Lolo y salta… “es que soy campeón de España de Air Cubik…” ¡y se queda tan pancho! Evidentemente lo nombraron ganador del concurso

Pero amigos… ¡aún hay más! Sale el tema de Facebook y dice que no tiene amigos… ¡AMIGO!

Enciendo el PC, me meto en Facebook, busco al tal “Lolo Guzmán”… y ahí está, inconfundible… y solo tiene un amigo peeeero… un “estado” con 41 comentarios… y no sé por qué extraña razón me da por hacer una captura de pantalla… (00:52 según mi reloj)












Pasan pocos segundos y la cosa empieza a desmadrarse… el pobre Lolo desgastando el ratón de tanto aceptar solicitudes de amistad (incluida la mía)… y me pongo a sacar capturas de pantalla cada pocos minutos…

00:55 (14 amigos)… 00:57 (16 amigos)… 01:03 (¡47 amigos!)… 01:10 (¡¡81 amigos!!)… 01:14 (creado el primer grupo de fans ¡con 12+1 miembros!)… 01:18 (¡¡¡100 AMIGOS!!!)

A las 02:25 tenía 105 amigos y supongo que desde entonces habrá subido porque los amigos de los que nos unimos se habrán unido también… y al grupo de fans (24 fans a esa misma hora).












El muchacho ha saltado a la fama de la forma más insólita del mundo, espero de todo corazón que le vaya bien y, yo que él, haría hasta camisetas con el "crick, crack... ahí lo tienes... montao" jajaja

[ACTUALIZADO] El vídeo de Lolo Guzmán!

No está en YouTube, sino en la página de Buenafuente ;P