Felicitaciones… comprometidas…

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis que escribir la típica frase de felicitación en una de esas tarjetas para alguien al que, o bien no te cae muy bien o no conoces mucho, no sabes qué ponerle? Típica situación de compromiso que… Pues yo ahora tengo ese dilema…

Resulta que recientemente el jefe de mi jefe ha sido papá por primera vez. No es que sea mala persona, al contrario, es muy majo y buen jefe aunque, y si lo está leyendo estará asintiendo (¡hola JL!)… es un poco adicto al trabajo… porque estar conectado a las tantas de la madrugada y enviarle un correo a un compañero (¡ese Ehlokeay!) para que el lunes revise no se qué de un servidor… tiene delito…

El caso es que le hemos comprado una tarjeta de felicitación, la verdad que es graciosísima (va de lloros y lleva dos tapones para los oídos), pero no sé qué demonios ponerle, porque el políticamente correcto “enhorabuena por tu paternidad, espero que la niña sea fuente de muchas alegrías y ninguna tristeza” queda muy, pero que muy cutre. Y la típica “espero que se termine pareciendo a la madre” es como demasiado vulgar.

Sé que le gusta hacer cosillas en 3D, y una de las opciones era ponerle “ya nos pasarás el modelo 3D cuando lo termines”, pero no me termina de convencer.

Otra opción era ponerle “de mayor asegúrate de que NO ESTUDIE INFORMÁTICA, ella está a tiempo”… pero no… no sé… igual se lo puede tomar a mal…

En fin, que tengo de plazo hasta el viernes (vuelve de la baja por paternidad el lunes), así que estoy abierto a cualquier sugerencia ;)

¡Ooooooh! ¡Que tieeeeerno! jaja