No es lo mismo "machista" que "¡más chicha!"

Cierta damisela me acaba de insinuar, a través del caralibro, que no tengo un trato correcto en mis posts hacia las mujeres… ¡será feminazi!… ajajajajajajaja

Solamente quiero dejar constancia (no por ella, que espero que lo sepa, más que nada por si alguien no se había dado cuenta) de que ante todo este blog se basa en el humor, y a veces no hay mejor humor que los típicos tópicos y las frases hechas.

En ningún momento he pretendido ofender la sensibilidad de nadie, y mucho menos de las mujeres, ¡faltaría más! ¡A mí me encantan las mujeres! De hecho… hasta creo que soy lesbiano… jajajaja

La verdad es que no me gusta tener que recurrir a los tópicos para hacer chistes… los vascos son brutos y tercos… los madrileños unos chuletas… los catalanes tacaños… los navarros somos perfectos… pero nadie niega que, en ocasiones, no solo son verdades como templos, a veces son la única forma de retratar las situaciones.

Me encanta chinchar, picar o, como se dice en el pueblo, “meter zizaña”. En un foro legendario (al menos lo fue en sus comienzos, hasta que se desmadró el tema) teníamos una sección de humor de la que era moderador (que extraño… en casa nunca tomo dos tazas…). En ella se creó el apartado “batalla de sexos” en los que nos cebábamos los unos contra las otras y viceversa y no, no era nada sexual ¡malpensados!

Un ejemplo de chiste que por allí se ponía jajaja:

En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.
Cuando se acerca ve que hay cinco mujeres dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:
"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".
"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".
"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"
Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.
Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.
"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".
Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:
"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"
Y las respuestas eran tipo…
¿Cuál es el mes en que el hombre dice menos tonterías?
Febrero, porque como máximo tiene 29 días…
Así que bueno, si alguna vez me paso (espero no hacerlo) pido perdón de antemano (y antebraso hoygan!!), acataré la regañina y listo, ¿ok?

Besos para todas!!!

Me gustan las mujeres me gusta el vino... si es D.O. Navarra, of course...