Asiento VIP (... o no)

Hoy no voy a dar muchos detalles de mi estancia en el pueblo ni de con cuantas chicas he estado, eso queda entre ellas 5 y yo (:P), solo voy a comentar un par de cosas sobre esta foto, de la cual pido perdón por la calidad, que si lo llego a saber me subo la cámara arriba y así no la hubiese tenido que sacar con el móvil:


















Vamos a ver… vale que también vayas sentado… pero contar el baño como plaza del autobús… más que nada porque, ¿qué haces cuando otro pasajero tenga la necesidad de usar el baño? ¿Te cambias directamente de asiento con él? Anda que como te toque justo antes uno de esos que deja “ese peculiar olor” que tira de espaldas…

Y otra cosa, yo entiendo que ahí, por muy cerrado que sea, también se necesitaría un cinturón de seguridad ¿no?, pues si le sumas el cinturón a salir del baño y luego por la puerta de emergencia, vamos, en caso de accidente llegan los bomberos y tu aún con los pantalones bajados saltando de la ventanilla gritando “¡socorro!”… ¡vaya escenita!

Pero lo que más me inquieta es… así como hay pasajeros que se marean y tratan de pillar la primera fila, o como los “macarrillas” que siempre tratan de pillar las últimas… ¿habrá alguien que cuando le pregunten “ventanilla o pasilla” diga “prefiero retrete”? Que puede ser que andes un día un poco flojo y vayas con rapidez, todo puede pasar…

Yo, quien me conoce lo sabe, me duermo en todos los autobuses, incluso en los urbanos casi de una parada a otra, no lo puedo evitar. En Pamplona, cuando iba al instituto, había chóferes de la Estellesa (para quien no lo sepa, la compañía de servicios regulares más antigua de España) que se aseguraban de que me había bajado, no me fuese a volver para el origen (antes de que lo supiesen más de una vez… ¿Pamplona 5 Km.? ¡PERO SI YO IBA DE PAMPLONA A ESTELLA!).

¿Tú te imaginas quedarte dormido allí dentro? Porque esos baños son poco más grandes que un ataúd… que imagínate que te duermes, vuelves a otro trayecto o se sube gente que no te ha visto entrar… y de repente sales gritando “¡MI PARADA! ¡MI PARAAAADAAAAA!”… como una momia que sale del sarcófago, y no precisamente oliendo a vivo… vamos, ¡a alguien le da un pasmo!

En fin, que yo a veces me quejo porque me ha tocado un asiento con poco espacio respecto al de delante, pero, sinceramente, ese si que es una mierda de asiento… o un asiento para la mierda… bueno, como sea.

Hoy no pongo imagen de cierre, que ya he puesto una :P