Un post un poco "autorreferente"

Arkarian ha hecho el primer comentario de un “no colega” en el blog. Como le he comentado en el mismo post, se merecería una estatuilla o un premio, pero aún no sé ni qué poner de “logo” en la cabecera, como para ponerme a diseñar un trofeo…

Acabo de añadir su blog, que también empieza andadura en este mundillo de Internet, a la lista de “Más que recomendable” (a la derecha), y no para suplir esa falta de premio (que también :P), sino porque lo he visitado, tiene más que una buena pinta… ¡¡¡y al menos hay una chica redactora!!! :P

La verdad es que tengo varias ideas, a ver cual pensáis (¿hay alguien?) que podría ser la mejor opción o, si tenéis otras, contando que el “slogan” del blog es “un navarrico en BCN”, a ver quién gana… esto... bueno… mi gratitud eterna, el reconocimiento de los visitantes y un link destacado… jajajaja

  1. Un “pa amb tomaca” con un espárrago encima (¿demasiado sutil?)
  2. San Fermín con una camiseta del Barça y una barretin (no ha sido un error :P)
  3. Un sanferminero en medio de una sardana o encima de un casteller (como diría Raul, "no se")
El resto creo que ya directamente las voy descartando… (quienes me conocen saben lo rebuscada que puede llegar a ser mi imaginación…) .

No sé, se admiten sugerencias :)

Sé que no son blancos, pero es lo único que Google imágenes me ofrece jajajaja