Do you speak English? Oui!

Tudai samguan has told mi dad i jaf cuait a gud level of inglis, and dis jas set mi on.

Bueno, bueno, para los que no habéis inglés, que alguien me ha dicho que tengo “un nivel aceptable” de inglés, y que eso me ha alegrado, ya que desde que me saqué el "first" no lo he practicado mucho que digamos..

La verdad es que bueno, más o menos me apaño, y si lo practicase más pues podría decir que tengo un nivel bueno, pero ahora mismo no es una de mis prioridades perfeccionar mi inglés… ¿para qué? ¡Lo que hay que aprender hoy en día es chino! Ellos son los que van a dominar el mundo.

¿Que cómo es que estoy tan seguro? Muy fácil, se están adueñando de todo. Hoy eh bajado al bar a comprar tabaco y OMG!, ¡los camareros eran chinos! Y ante mi cara de sorpresa, uno de los que supongo que serán habituales me ha dicho “si… lo han traspasado… y no han dicho nada… hoy nos hemos quedado todos con la misma cara… pero bueno, como mantienen los precios y los menús…”. Así… ¡de un día para otro! Espero no llegar algún día al piso y no ver un chino en vez de a mi compañero (que difícil pero, por si acaso, ¡hola Oscar!).

Y es algo que me preocupa, porque actualmente hay dos planes para dominar el mundo, el de los chinos por acaparación de recursos y el de los gatos (encabezados por Francis) por erradicación de la raza humana. Y claro, ya sabemos que los chinos y los gatos no se llevan muy bien de por sí, así que puede que nos pille a los demás en medio, y salgamos trasquilados.

Yo por si acaso voy a empezar a practicar, tanto uno como otro… shì de, xiān shēng,  nǐ xiǎng yào shén me… miau miau rrrrr miaaauuuu fffff.