I'm a Barbie girl, in a Barbie world...

La verdad es que tardaban en sacarla pero creo que, para sacarla así, mejor no hacerlo. Estoy hablando de la Barbie Ingeniera Informática...

Pongo el ---->>>> ENLACE <<<---- para no poner todo el texto y fotos (si, soy un vago)


Ese es el problema de “enrosar” las cosas, que terminan pareciéndose a la realidad lo que Chuck Norris a un buen actor, en nada.

Vamos a ver, almas de cántaro de Mattel (y pensar que son los mismos de He-Man...)… si después de haber consultado nada más ni nada menos que a la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ingeniería para que sean las propias “miembras” (hola Bibiana) las que colaborasen en el diseño… me pregunto yo… ¿qué cojones ha pasado con sus respuestas? Porque me cuesta mucho creer que este sea el resultado de las encuestas o estudios que se hayan llevado a cabo. ¿O son así todas en esos grupos? Aunque… viendo las webs… puede que sí.

¿Qué será lo próximo? ¿Una Barbie “friki” con traje? ¿Y para más inri rosa? Por favor…

Estudiemos la imagen (que no he robado por principios morales con NPC, que son “coleguitas” jaja).

Como dice “BlackCat” en un comentario, en la pantalla de la izquierda de la caja se puede ver “Barbie”… no sé… la verdad es que me sacas del HTML, el Pascal, el Cobol, el VB, Javascript o el C y… me pierdo con los lenguajes de programación, pero para mí que es el principio de una condición, como el “if”.

Se supone que está en un cubículo típico de una oficina (puesto poco adecuado para una ingeniera pero bueno, así está el mercado laboral… vamos a pasar eso por alto)… ¿no debería de estar medio muerta la planta? Todo el mundo sabe que las flores no se mantienen muy bien en esa clase de entornos, sin aire puro, sin luz natural…

¿Y qué clase de móvil lleva? ¡Si no es táctil ni tiene pantalla! Todo el mundo sabe que cualquier buen informático que se precie ha de tener lo último en telefonía, sea de Apple o de Google (Nokia ya no mola tanto). O, en su defecto, si es de empresa, una BlackBerry.

¿Y la ropa? Así no me extraña que trabaje en un cubículo dando soporte a usuario (el pinganillo en la oreja la delata), porque en consultorías no te dejan vestir así ni de coña (¡hey chic@s de ACCTR!, ellos ya saben quienes son).

En fin, que por los 13 $ que vale (9,50 € al cambio actual), casi merece más la pena comprarse un adaptador Bluetooth. Ya sabes, ¡todo es mejor con Bluetooth!

 ¿Serán así las que le han puesto? jajaja