Orgullo de ciudad

Hoy he descubierto "Videos from Barcelona", una iniciativa netamente loable con cortos sobre Barcelona ¡en inglés!. La verdad es que hay que estar muuuy orgulloso de la ciudad para, por amor al arte, ponerse a hacer vídeos sobre ella.

La verdad es que con Estella... en "ches" (los pijos de Pamplona dicen que no sabemos pronunciar "tres" ¬¬) o cuatro cortos te la fundes, Pamplona en 7 (de julio San Fermín), 15 si hablas de los Sanfermines.

La iniciativa no está nada mal, vídeos sencillos, amenos, que explican cosas útiles y agradables para quienes visiten Barcelona... pero yo el veo un "pero". Y ¡ojo!, que no quiero criticar, sino tratar de mejorar o aconsejar a quien quisiera aplicar la iniciativa en su ciudad natal.

¡ATENCIÓN! Adivina cuál de estas es mi propuesta de mejora y cuales las recibidas al enseñar los vídeos a mis amigos.
A) Yo, particularmente, no pondría una presentadora tan guapa, al final no sabes ni de qué está hablando.

B) Yo grabaría los vídeos sin hablar y le pondría la "voz en off", así se podrían traducir fácilmente a otros idiomas.
C) Pondría a la presentadora con menos ropa.
D) Pondría el correo personal de la presentadora para enviarle sugerencias, siempre positivas.
E) ¿Asufisie qué eh?

Envía "supercalifragilístico" espacio y tu respuesta al "55555" y entrarás en el sorteo de una pegatina de precio sin usar.

Se nota que odio esos programas que pierden más tiempo vendiendo politonos y tontadas que otra cosa ¿verdad?

 

P.D.: El 55555 no existe, es un número inventado para la rima fácil.