El 23 de diciembre del 2009 cerré mi cuenta en Facebook (no, no lo enlazo, lo buscas :P). Lo abrí porque mis amigos me decían que molaba, que estaba guay, que pin que pan (¡hola Guti!). Que queréis que os diga, prefiero relacionarme con la gente en vivo, y ahí es donde ves cómo es la gente de verdad.

Lo gracioso es que ahora me dicen que puedo publicitar el blog a través de las redes sociales, que tendré más lectores... ¡Si los lectores me dan igual! Quiero decir... que me da igual tener más o menos lectores, no que vosotr@s me deis igual... os quiero mucho todos... (aunque a algunos os tenga que obligar a leerlo ¬¬).

Conozco a alguien que en la vida real aún está por pagarse una ronda (¡si, tú!), pero en Facebook invita a un tapeo a todo Dios.

Ahora tengo a un par de amigos (por lo menos que me conste) que están enganchados a una granja, venga de plantar cosas, venga de comprar animalillos. Uno de ellos, que queréis que os diga, no me lo veo como los de “Granjero busca esposa”, no por lo de buscar novia, sino por lo de trabajar en el campo. ¡Ya me gustaría verlo en la granja de mi tío abuelo en Arroniz! Ahí con los cerdos, las vacas, los percherones… todo lleno de barro… ¡si es más presumido que el Guti! (pin, pan, pin, pan).

Algo que tampoco soporto es esa gente que comenta todo lo que está haciendo a cada momento. ¿A mí qué me importa que te estés sonando los mocos? ¿A caso pongo yo cuando estoy ca**ndo? Y eso que tengo una tablet en el baño y podría. Si, ¿qué pasa? La uso para escuchar la Máxima FM mientras estoy en la ducha :P

¿Y qué es eso de “así compartimos las fotos”? ¡Si las cuelgas en Picasa o en Flickr!

“Para organizar las ‘kedadas’”. Para eso he usado de siempre el teléfono, o el mail en su defecto. “Pero hay gente que no ve el correo”. Claro, están plantando nabos y dando de comer a las vacas ¬¬

Una nueva amiga (¡hola guapa!), becaria del trabajo, y que he descubierto que también es una frikaza del 15 (de expresión, de nivel rondaría el 20, como el dragón de plutonio jaja), me dijo algo muy cierto, que los amigos de verdad hay que tenerlos, eso, de verdad, de carne y hueso. Y bastantes horas paso delante del ordenador como para llegar a casa a actualizar el perfil… bueno… ahora actualizo el blog… pero que no se entere nadie, lo escribo en el trabajo y luego lo programo ;P

Así que, amigos que leéis el blog (¿hola? ¿hay alguien?), ya sabéis, las cañas de verdad, y en la próxima en casa del Manu me llevo la mesita para pinchar.