La 2ª cita. (Sí, también existe)

Acabo de ver el artículo en 20 Minutos llamado “Trucos para que ellos triunfen en la 2ª cita”. ¡JA! ¡Lo bueno sería poner trucos para triunfar en la primera! Pero bueno, vamos a analizar este artículo…

Dicen que hay que ser uno mismo, natural, y no tratar de impresionar a la chica, que lo puede interpretar como todo lo contrario, verte como un chulo vamos (pin, pan, pin, pan)… ¡Ah!, aquí está el problema, si en la primera ya te has tirado varios faroles, puede que te sea difícil ser tu mismo… así que tenlo en cuenta en la primera.

“También es importante evitar situaciones embarazosas”… ¿eso es un truco? ¡Eso es pura lógica! ¡Eso hay que evitarlo en la primera, la segunda y el resto de las citas hasta que te mueras!

Dice que es importante no obsesionarse con el tema del beso, que no hay que forzar la situación… es decir, la cosa es evitar que te hagan “la cobra”.

Hay que demostrar tener buenas cualidades, como... esto... ¡ah!... buena memoria, citando por ejemplo cosas agradables o detalles de la primera cita. Pero no solo tengas memoria para eso, no la vayas a cagar y la llames por el nombre de otra…

Muestra interés también por saber cosas sobre ella y escucharla cuando ella hable. Pero no te pases preguntando cosas como “¿cuánto tienes de pecho?” ni te limites a decir “…aja… huhumm… claro, claro…” mientras ella hable de no sé que… de eso de lo que suelen hablar... ya sabes...

“Y junto con todo esto, no hay que olvidar algo esencial: mírala siempre a los ojos”, están en la cara, un poco más arriba de donde quisieras mirar todo el rato ¿vale? “Eso le demostrará que confías en tí mismo y, al mismo tiempo, le hará sentirse atractiva”, pero tampoco dejes de mirarle el escote si lo lleva, porque luego sale en el anuncio diciendo que no le has mirado el escote y se piensa que eres mari… mari… marinero.

Yo me quedo con el primer comentario “Creerse capaz de dar buenos consejos sobre estas cosas es como creer que uno sabe lo que hay después de la muerte…” y con esta camiseta, y que sea lo que Dios quiera a la primera, la segunda y las que haya.