This, is, NaVaWaReeeeX!!! pero de momento con 200

Pues sí, va a ser que esta es la entrada número 200 :P

De verdad que solamente tengo palabras de agradecimiento a quienes con vuestras visitas y comentarios alimentáis mi ego friki jajajaja

Este blog nació con la única intención de sacar de mi cabeza las tonterías que se me ocurren y así hacer espacio para, como me dice mi madre, "tratar de pensar para hacer cosas productivas", por lo que estoy completamente alucinado con la respuesta que estoy recibiendo :P

Al estilo de lo que ha hecho Sovic en Hasta Los Huevos, voy a poner aquí unas pequeñas anotaciones sobre cómo veo que la tente ha llegado hasta aquí y alguna pequeña estadística ;)

Vamos a empezar un poco por lo serio ¿vale?

En la gráfica que va a continuación se puede ver la evolución de las visitas al blog, facilitadas por el propio sistema de Blogger… hay que quitar aproximadamente un 5% lineal para que me cuadren con el sistema de estadísticas que tengo instalado y que no me prepara gráficos, pero como el de Excel que me había preparado se parece muchísimo, pues este va más bonito XD







Como podéis ver (pulsando u os quedaréis ciegos) el número de visitas se ha disparado en noviembre, todo a raíz de quitar los captcha, pero la media de visitas reales también ha aumentado :)

Comentando esto con uno del trabajo (¡ese Alfred!) me ha soltado la gran frase… “¿y por qué no pones publicidad y te sacas unas pelillas?” Primero porque ya no hay “pelillas”, ahora son “eurillos” jajajaja, y lo segundo porque no me gusta verla en otros blogs y menos en el mío, quiero que quienes me visitáis estéis a gusto. Y tercero porque no hago esto por dinero y me doy por más que bien pagado con vuestra amistad ;)

Y ahora vamos con lo divertido… ¿Cómo ha llegado la gente aquí? jajajaja Bueno, algunos de vosotros ya sé que me tenéis de página de inicio… pero hay visitas de gente distraída que llega aquí buscando cosas que, en ocasiones, no tienen nada que ver con el blog en sí… y esas son las que voy a detallar, :P

  • Mujeres sin ropa (o pequeñas variantes): 68 % ¿Pero alguien ha visto a señoritas ligeras de ropa en este blog?
  • Navawarex: 27 % - Esta no sé cómo lo relaciona Google conmigo… de verdad…
  • Waka waka en catala: 3 % - Con todo el respeto, la canción es horrorosa en cualquier idioma… ¿era necesario traducirla al catalá?
  • Feisvuc: 2 % - No… no… esto es Blogger… y también tengo Twitter, Formspring…
  • Vídeo me he puesto tetas con japoneses: 2 % - Anda que acabar aquí y no en el vídeo de Berto… manda narices… las de Berto claro… XD

Jajajaja vamos, que la gente llega aquí buscando cualquier cosa jajajaja Pero no todo el mundo (aunque sí la mayoría) usa Google para entrar en el blog, y eso es lo que me gusta  :P

  • Google Señoritas: 57 % - Como hemos dicho antes, la gente busca cualquier cosa jaja
  • Twitter: 11 % - Veo que el que aparezcan los enlaces a las entradas cuando posteo es buena idea :)
  • Crónicas PSN: 10 % - Bueno, esto es algo que no se paga con dinero jajaja
  • El blog del dinosaurio: 9 % - De aquí solo puede venir buena gente ;)
  • Hasta Los Huevos: 6 % - ¿Sólo? ¿Sólo? No, con leche… XD
  • Otros: 7 % - Otros varios

Aquí no entran los que acceden directamente como pudiera ser lectores de RSS, enlaces directos en “Mis favoritos” o por tenerla de página de inicio ;)

En cuanto a la procedencia de las visitas, pues es curioso… pillas un mapa y son todas “de aquí para la izquierda” jajajaja

  • España: 4.709 visitas – Vale, lógico y normal… hay mucho loco por aquí…
  • México: 3.994 visitas – También normal… los que conozco de allí están locos...
  • Chile: 1.200 visitas – Primera sorpresa, muy agradable pero… ¿quién es de Chile? O_O
  • Estados Unidos: 1.193 visitas – ¡¡¡ME ESPÍA LA C.I.A.!!!
  • Colombia: 1.192 visitas – ¿Será por efecto de las drogas?
  • Argentina: 1.020 visitas – Y eso que no es un blog de filosofía :P
  • Venezuela: 696 visitas – Será por los culebrones que me monto yo solito XD
  • Perú: 481 visitas – Alguna seguro que fue de un compañero de trabajo que estuvo por allí… aunque ahora que lo pienso, iba en plan acampadas por el monte… ¿?¿?
  • Costa Rica: 175 visitas – ¡Qué buenas las galletas! ¿Eh? ¿Qué las galletas son con ”T”? ¡Uops!
  • Guatemala: 166 visitas – Pues han caído en Guatepeor… jajaja

(Todos los comentarios sobre los países son a modo de broma, con cariño, no quiero ahora que ningún país solicite mi estradición ¿vale? :P)

En serio, muchísimas gracias a tod@s por pasaros por aquí, comentéis o no, espero que al menos os haga pasar unos buenos ratos.

¡Ah! Casi se me olvida… en cuanto a sistemas operativos, navegadores y eso no he querido entrar, cada uno es muy libre de usar lo que quiera pero… ¡es que hay uno que ha entrado con una PlayStation Portable! Jajajajaja En fin, lo dicho, Gracias.