Puente como para tirarse…

Espero de verdad que vuestro puente no haya sido como el mío porque, sin haber tenido problemas con lo de los controladores... vamos, para olvidar. La verdad es que, excepto la partida y la subasta famosas (ver dos entradas más abajo), ha sido un poco un puente desastroso.

Ya empezó mal porque el viernes a última hora, la jefa jefaza de una de las fábricas de la empresa llamó porque su portátil estaba caput y, cómo no, necesitaba urgentemente hacer algo… así que me quedé a la espera de recibir el portátil, recuperar datos y ponérselos en otro de prestado. Luego un follón para enviárselo con un taxi… bueno, que llegué a casa que me subía por las paredes :P

El sábado haciendo pruebas con lo de los comentarios ya alguna otra cosilla en el blog… todo parecía ir bien… Domingo, partida y subasta, día bueno en general :)

El lunes fue donde metí la pata, algo toqué (no voy a decir que no sé el qué porque mentiría, solo que no me di cuenta) que me cargué todos los comentarios hasta la fecha :( Pero bueno, el nuevo sistema de comentarios está instalado y funcionando…

Martes, tocaba currar… y desde en punto por la mañana los de la red de ventas llamando porque la aplicación web con la que pasan sus preciadas notas de gastos estaba caída… y nosotros no tenemos acceso al servidor (que raro… ), así que me tocaba despertar (9 de la mañana) a alguien… el responsable no coge el teléfono (yo tampoco lo haría)… mi jefe tampoco… el jefe de mi jefe tampoco… los comerciales seguían llamando… el compañero hasta las 10 no llegaba, eran y media y tampoco… insisto con el responsable del servidor y ¡aleluya!, lo termino de despertar.. en 10 minutos listo…

Llama el jefe del jefe (alias “Ojo de Sauron”), que qué pasaba… le digo que está… vale… pues llama a [compañía de telecomunicaciones británica con dos consonantes como nombre comercial] porque no hay comunicación con Turquía…. “¿no será también por lo de los controladores?”… no terminó de pillar la broma :(

Vuelven a llamar los de la red de ventas… que el apartado para los gastos de la Visa no va… vuelta a llamar al del servidor, lo pillo de compras con “la nena”, que le de una hora.. a ver, yo no paso gastos, y menos con la Visa XD… hoy seguía sin funcionar jajajaja

Nos plantamos en el miércoles, día de “tranquilidad”, pero poco productivo, así que no lo doy por bueno, pero pasa.

Hoy de vuelta al trabajo, solo de 9:00 a 11:05 (el compañero atascado en la autopista desde Tarrasa a Barcelona no ha podido llegar a su hora, las 10:00), subiendo casi me abro la cabeza porque he pisado una zona de la acera con hojas que patinaban más que el circuito de Corea de la F1… el calentador de tazas USB no calienta lo que debería y me he tenido que tomar los cafés con leche fríos… y ahora me voy al gimnasio… a desestresarme.

Si pasan los días y no vuelvo a postear es porque en vez de al saco le he arreado una al preparador :P

¡Ale! Nos vemos el domingo que ya tengo petición de canción jajaja