¡Habemus Nespresso!

Ya, sé que puede parecer un mero artículo de propaganda, pero no lo es, de verdad de la buena XD

El caso es que los diez que estamos en el departamento nos hemos pillado una Nespresso porque estábamos artos de sentir el efecto “yogur del coronado” con el café de la máuina, y porque de sabor es horrible.

Hoy Seb (alo Seb) y yo nos hemos ido a la tienda que hay cerca del Paseo de Gracia en Barcelona y me he quedado a cuadros… porque vale, me habían dicho que era la más grande del mundo (dato por confirmar), pero es que ¡es más grande que las dos más grandes de mi pueblo juntas! (si exceptuamos grandes superficies, se entiende…)

En fin, que ahora ya no habrá más “cámara café” en mi trabajo, pero es gracioso que los que menos pintamos en la empresa, “esos putos externos de mi…” (palabras textuales de un responsable con poca o nula educación) seamos ahora la comidilla de la empresa y fuente de envidia jajajaja Pero la verdad, que por cinco euros por cabeza ¿quién no se la pone?

Yo también miro hacia arriba cuando salgo de la tienda Nespresso