¡Gracias de corazón!


No, si ya sabía yo que no me tenía que conectar hoy… bueno, que no iba a poder más bien jajajaja

De verdad que no hubiese dado abasto con todas las felicitaciones vía mail, facebook, twitter, SMS… en persona como para contestarlas una a una, de verdad que me hubiese gustado, pero son las…  y aquí estoy delante del pc, acabo de terminar de prepararme la maleta para Madrid y Estella, y tengo que cenar.

Muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño, de verdad, da cosilla ver que tantos buenos amigos (se os incluye, por supuestísimo) se acuerdan de uno y me felicitan, aunque he de admitir que, pese a agendas electrónicas, el móvil, las alertas de facebook y demás yo sigo siendo un desastre y a más de un@ se me pasó en su día, así que más agradecido a quien sin haberle felicitado yo, lo ha hecho a mí.

En fin, que han caído los treinta y tres, “chenta y ches” que dicen en mi pueblo, la edad de Cristo. Para aquel a quien no se lo haya contado todavía, anécdota que mi madre se llama María, mi padre era José y me querían haber puesto Jesús… sí… exacto… el belén en casa… pero creo que vieron que no iba a ser precisamente un santo, que iba a dar mucha guerra, así que me pusieron el nombre de uno de los arcángeles guerreros :P

Muchas gracias, de corazón, ¡¡¡¡BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!!!

P.D.: Contestaré a los comentarios en cuanto pueda, que hoy imposible y no sé cuando pillaré wifi o un pc en Madrid ¿ok? He dejado un par de posts programados por si tardo :P