Tengo una cita ineludible

Hoy, bueno, desde ayer por la noche que se me comunicó, estoy muy contento porque he sido formalmente invitado a participar en la gran partida de Munchkin que se celebrará el domingo día 5 de diciembre, a las 15:30 horas, en el Casinet de Hostafrancs con motivo de las jornadas “X Ayudar Jugando”.

¿Que qué narices hago yo invitado a eso? Bueno… todo comenzó un diecinueve de septiembre… Vaaale, ya pongo el enlace que luego decís que me enrollo jaja. Todo empezó aquí y terminó en esto, nada más y nada menos que treinta y dos  cartas personalizadas creadas por el gran Andrés Palomino (aka. blip_PSN) que serán subastadas, junto con el tercer volumen recopilatorio (sigo recomendando comprar el pack trifásico friki) de “Cronicas PSN”, con fin de ayudar a la asociación 'Ayudar Jugando'.

Así que, amigos, quien pueda pasarse, ya no por vernos jugar que es lo de menos, sino para poder colaborar con esta magnífica idea, que no dude en hacerlo porque no hay nada mejor que ayudar jugando y pasándoselo genial.

Tenéis toda la información en la entrada de la programación de su página web.

Pero ahora me pregunto yo… ¿qué demonios se pone uno para acudir a esta clase de eventos?

De traje no aunque sea cosa seria porque no quiero que me confundan con nadie de la $GA€ que va a ver si ponen música o sale alguien imitando a Justin Bieber.

Bañador y camiseta de tirantes tampoco porque estamos en pleno mes de diciembre (aunque aquí en Barcelona el frío sea medio de pega…).

Camiseta de Star Wars no porque ofenderías a los trekies, y viceversa… y estando un poco “en el meollo” no es cuestión de faltar a nadie.

Bueno, pues al final iré como siempre, vaqueros y una camisa rara de las mías muy fashion y… ¡Hey!... ¡Un momento!...

¡¡Tengo mi camiseta oficial de Munchkin!! Muahaha…