Guerra de videntes

No, no es que hayamos echado a la arena a gente con dos dientes, es que ha habido duelo de videntes de los que ven cosas en su cabeza pero sin fumarse nada.

En el programa de hoy de Max FM Ayegui le queríamos gastar una broma a nuestra vidente profesional, Encarna (que protagoniza uno de los programas de más audiencia), así que han recibido la llamada de “Manué Arcañí”, Manuel Alcañiz según los de Madrid, un vendedor de “shushes pa’ los niño” del Puerto de Santa María de Cádiz (preciosa tierra con preciosas mujeres por cierto...) que, cuando se echa la siesta, ve cosas.

¿Y qué hace un tío del Puerto llamando a una emisora de Radio de Navarra? Pues resulta que en sus visiones ha podido ver el logo de la radio, un número de teléfono, a una de las presentadoras del programa (compinchada) y unas cosas más.

La pobre Encarna ha picado de lleno, incluso decía de, en una futura “siesta”, que trataría de contactar conmigo por telepatía. Yo, evidentemente, le he dicho que si ella sabía buscarme que lo intentase jeje.

En fin, que espero que la próxima vez que la vea no me eche ningún mal de ojo, aunque no sé por qué, ha sido colgar y empezar a sentir algo en el estómago… igual son ganas de cenar ya… ;)

A @aykrmela  (¡hola guapa!), como a mí, nos encantan estas cosas :P