Munchkin personalizado

Twitteando el otro día con Andrés (así, como si lo conociese de toda la vida jajaja) le di la idea de hacer cartas del Munchkin, juego al que estoy enganchadísimo y en el que puedo derrotar a quien ose retarme (por cierto Andrés, este form funciona d.p.m.), personalizadas con los personajes de su webcomic Crónicas PSN (sí, a mí también me sorprende que no la hubiese tenido él antes XD). Comenta que igual las cuelga para que, quien quiera, las pueda imprimir y usarlas.

Yo hay una que, si estuviese en su situación (es decir, tuviese los derechos de los dibujos y supiese dibujar) no dudaría ni un momento en hacer. Se trata de una carta de ‘tesoro’ que se podría usar solo una vez, pero en cualquier momento.

  • Abelman no lo aprueba – Usar solo una vez – Abelman no aprueba el uso de esa carta en este turno, así que vuélvela a tu mano.

El caso es que mi buen amigo Aser (¡jelou mai fren!) y yo, desde hace tiempo, estamos pensando unas cuantas para las nuestras (de los dibujos ya nos encargaríamos), y aquí van unas cuantas, bueno, hasta hemos hecho el argumento para una película sobre el juego jajajaja. Si no sabes qué es el Munchkin es inútil que sigas leyendo, espera a la siguiente entrada :P

Tesoros
  • Exceso de velocidad - Usar tras una huída. El jugador ha huido demasiado deprisa y la G. C. de Tráfico le sanciona con 1.000 piezas de oro y un nivel.
  • ¡Huy que tarde se me ha hecho! - Si estás ayudando en un combate que claramente va a salir mal, usa esta carta para escaquearte sin penalizaciones. Otro jugador podrá entrar a ayudar y las cartas jugadas se mantienen.
  • Has engordado – Te has dejado y has ganado unos kilitos, así que tu montura no podrá llevarte durante, al menos, 1d6 turnos.

Puertas
  • Nivel 15 - DJ del Dungeon – Te taladra con sus mezclas, tanto que no escuchas ofertas de ayuda. Mal rollo: Terminas bailando tanto que sudas toda tu ropa. Deshazte de toda prenda de ropa.
  • Sin nivel - Bomba de C4 –  Solo tu rapidez puede evitar que explote. Mal rollo: Tira 1d10. Si sacas 4 o menos ¡boom! Estás muerto. Los Elfos suman +1 a la tirada.
  • Nivel variable – Amigo del otro monstruo – Este es el amigo del último monstruo que ha aparecido, con su nivel pero con +5 por el cabreo. También iguala sus características y mal rollo.

¿Qué os parecen? Espero ideas jajaja

Si amigos, también hay caretas del Munchkin y no, no soy yo el de la foto.