Medidas drásticas (y otras remodelaciones)

Sí, de vez en cuando hay que tomarlas, resulta inevitable, y espero no ofender a nadie si explico los motivos antes de que parezcan malas escusas a posteriori.

La primera medida drástica que he tenido que tomar es volver a poner el captcha porque, durante el mes de noviembre, he tenido que eliminar nada más y nada menos que 255 comentarios de spam, de los cuales algunos habían logrado colarse como reales (ese Blogger… ¡que no filtra bien!).

Otra medida que me he visto obligada a tomar es la supresión del apartado “Afiliados”, más que nada porque solamente tenía uno y, no sé por qué, llevan tanto sin actualizar que, lo siento mucho chicos de “Suspiria”, os he eliminado también de “Más que recomendable” (que deja de ser "Más que recomendable 2.0" a "MQR", por ahorrar jaja). De igual forma, el blog “Des-equilibrados” parece haber desaparecido (¡¿dónde te has metido Yodie?!), por lo que me veo obligado a eliminarlo también (una lástima).

"Derechos de terceros" pasa a ser una página independiente llamada "Terceros" (no quería borrarlos ya que exime en cierta forma de causas legales, además de ser la primer tontería que se me ocurrió y por eso la tengo cariño jajaja), dejando más sitio también en la columna  de la derecha.

Sitio que he aumentado quitando el chat… no se usaba… me gustaba porque os ofrecía la posibilidad de interactuar, pero supongo que ese modelo de comunicación pasó a la historia.

Fuera sección de “Fotos” y “Soporte, no hacían nada. En su lugar aparece “NaVaTumblr” (apartado “Follow the leader, leader, leader...”, también remodelado), un Tumblr donde irán apareciendo las imágenes, vídeos y demás que voy encontrando por Internet y que me gustan ;P

Además, por si a alguien le seguía faltando alguna forma de comunicación conmigo, podéis acceder a mi Formspring (también en “Follow the leader, leader, leader...”), donde cualquiera puede preguntarme lo que sea de forma pública. Responderé los viernes, eso sí, que tampoco es que disponga de demasiado tiempo, ya sabéis :P

Con todo esto espero que vuestras visitas se hagan más amenas y entretenidas, pero sigo estando abierto a cualquier clase de comentario, sugerencia, invitación a orgías (siempre que haya más mujeres que hombre… Pijus que nos conocemos…) y demás que me queráis hacer.

Y recordad, también desvarío en Hasta Los Huevos :P
 

A ver... quien no sigue a LiMaX...