Calendarios de bomberos

Hoy mi intervención en el programa "abrimos el Facebook" de Max FM Ayegui ha sido más cortita que las últimas, más que nada porque ocupo la línea telefónica y no puede participar el resto de la gente, que por fin están empezando a responder al programa, tanto por la radio como por el propio Facebook.

Hoy me ha tocado hacerme pasar por un bombero de Estella al que le proponían, en vez de esos típicos calendarios en los que salen fornidos, musculosos (ejemmmphotoshopgggmmm… que me atraganto…) y con la manguera tapando "la manguerita" y lo justo, hacer un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Que digo yo, ¿por qué en vez de un mísero calendario no sacan un disco con canciones… yo que sé…”great balls of fire” de Jerry Lee Lewis… “light my fire” de Jimmy Hendrix & Jim Morrison… “hearts on fire” de la banda sonora original de Rocky… “eternal flame” de The Bangles… o si quieren algo más moderno “no fire” de Inna? ¡Ah no! Que los de la $GA€ esos se llevarían más que los propios bomberos…


¡Ah! Y ahora que cada vez hay más mujeres bombero (¿o se dice “bombera”?), ¿por qué no hacen uno con ellas? ¿O aunque sea mixto? Las mujeres en los meses de verano por supuesto… O que hagan ellas un desfile de Victoria's Secret, a ese fijo que iba...

En fin, no voy a poner más que alguien me acusará aun de tener las ideas de bombero...

¡Esto son cuerpos de bombero y lo demás tonterías!... ¡Oing omá que ricas!