Carta abierta a Pijus (y a los demás)

Querido Pijus, sé que no has penetrado en el mundo de las nuevas tecnologías tanto como yo, supongo que lo mío también es por oficio más que por afición, y al final no termino de separar una de otra, o las mezclo a propósito.

Para abrirse una cuenta en Facebook solamente hace falta una dirección de correo. Puedes gestionar el nivel de privacidad a tu gusto, considerando quien quieres que vea qué (vídeos, fotos, información) en cada momento, además de tener siempre la posibilidad de tener dos perfiles, como hago yo, uno más íntimo y personal y otro más gamberro (el de LiMaX, que por si alguien no lo sabía no es mi nombre real...) y abierto a todo el mundo. Si quieres ayuda al respecto ya tienes mi mail personal, así que puedes pedirme lo que quieras.

Ahora te paso, bueno, a todo el mundo, a describir las diferentes relaciones que tengo, y me refiero a nivel de redes sociales… :P

Cuando publico en el blog sale publicado en Twitter (como enlace) y en Facebbok (de forma íntegra).

Si publico en Tumblr se publica en Facebook y, excepto preguntas provenientes de Formspring (también salen en Twitter como enlace), en el blog.

Las respuestas de Formspring se publican en Twitter (enlace) y en Tumblr (íntegro).

Las entradas de Twitter se quedan en Twitter, más que nada porque saturaría el resto de plataformas...

La subscripción RSS o vía mail al blog llevarán solamente lo que salga publicado en el blog. También hay una subscripción RSS a los comentarios (mirad debajo del cuadro de búsquedas).

En Tumblr, por la facilidad que este tiene en ese sentido, publico (y “rebloqueo”) fotografías y vídeos curiosos, además de las preguntas y respuestas que se me hagan en Formspring, aunque las más destacadas (por curiosas o graciosas) de este sistema también aparecerán en el blog.

También se puede contactar conmigo vía postal en la calle… ¡eeepaaaa!... ¡esto no!... ¡y el teléfono tampoco! jejeje. Esto es solamente para los más allegados, se siente.

Y aunque parezca mentira, para mí la mejor red social es la que se crea entre personas el Mundo Real ™, con unas cervecitas en la mano o lo que sea… de beber me refiero… solamente es que debido al escaso tiempo del que dispongo no me permite hacerlo con la frecuencia que me gustaría.

Ahora alguien dirá que paso demasiado delante del ordenador haciendo esto y por eso no puedo relacionarme en el Mundo Real ™, nada más lejos de la realidad (valga la rebuznancia), ya que esto lo hago mientras trabajo (en pequeños ratos muertos), mientras ceno, mientras preparo el programa de radio, mientras… bueno, excepto mientras… mientras todo, y creo que ya todos me habéis entendido ¿no? jajajaja

Pues eso, que cada uno me siga (si quiere) como quiera (y pueda), y evidentemente me gustaría quedar con cada uno de vosotros para, como he dicho antes, “tomar un algo” (como he tenido la suerte de hacer ya con Ralph) que se dice en mi pueblo… porque enseguida tomo confianza y enseguida considero a todo aquel que tiene la deferencia de perder un segundo dirigiéndose a mí, aunque sea con una simple línea, como amigo, y de aquí ya han salido unos cuantos.

"Follow the leader"... ¿que me folle a quién?