El mundo es un pañuelo

“A… mira…. LiMaX… te presento a Mar… una amiga… también sabe de ordenadores y eso…”. Poco más o menos fue la frase con la que me presentaron a Mar, una chica muy simpática que, no te lo pierdas, sabía decirme ya no solo que es un “trace” sino que los ha tenido que usar para localizar un “host” que estaba siendo “fantasmeado”.

Pero lo gracioso es cuando la conversación va subiendo de nivel, más y más… y llega a mencionarte a una persona de tu “pasado” de quien has perdido contacto pero que marcó una época en tu vida. La frase que me puso la piel de gallina fue “no si conocerás que en España… bueno… el primer caso realmente de detención por…” y dijo el nick. Sí Dump… me mencionó al “maestro”. Automáticamente le mencioné DP y ella ya puso cara de “alto… ¿de qué conoces…? hace mucho ya de eso, y no me refiero a sus últimos años…”… y me dijo su nombre de usuaria en los foros. Ahí me quedé con los pelos de punta pero teníais que ver su cara cuando yo le dije el mío, casi no se lo podía creer. ¿Recuerdas Dump lo que me pasó con la bruja? Pues más o menos, más más que menos… jajaja.

Evidentemente ahora muchos de vosotros no sepáis de qué ni de quién esté hablando, lo sé, esta entrada es para unos pocos “elegidos” que lo entenderán, y por ello os pido disculpas.

Pero hay una segunda parte, no tan impactante para quienes hayan entendido la primera parte pero sí una que puedo explicar para los que no.

Resulta que, cambiando ya de tema (los informáticos también hablamos de otras cosas) me comenta que está colaborando con varias asociaciones protectoras de animales, de toda España… y ahí le vuelvo a soltar una dirección, Global Defensa (os recomiendo entrar y, si podéis, colaborar de la forma que podáis). De nuevo se me vuelve a quedar mirando como pensando “tú realmente me has estado espiando ¿verdad?”. Le menciono a Danaxi y me dice “si… si me alguna vez me he escrito con ella… coordina mucho en Barcelona ¿verdad?…”. Resulta que Danaxi es mi ex y actualmente una de mis amigas jajajajaja (y sí, para los de la primera parte, la misma Danaxi de DP, por lo que también alucinó un poquito jajajaja).

No la he encontrado más grande :P