House Vs. CAU

Es algo que hemos comentado hoy en el curro... si House fuese informático y trabajase en un CAU (Centro de Atención al Usuario, para quien no lo sepa).

Estaría genial verle cuando el usuario le dijese eso de "yo no he hecho nada" o "ya venía así"... claro... aquí si que se puede aplicar su máxima de "todos los pacientes mienten".

Sería gracioso ver al equipo de expertos haciendo un diagnóstico diferencial...
- Falla la wifi pero no la UMTS...
- Puede ser la configuración de la puerta de enlace
- O la ip fija fuera de rango...
- ¿Habéis probado a reiniciar?
House - Ya total ¿por qué no lo reinstaláis todo? Miradle el proxy, puerto 8080, y avisad al usuario, que la próxima vez que toque algo para tratar de ver las páginas porno que no nos mienta.

Tambien sería interesante ver las "operaciones"... ejejeje...
- ¡Dios! ¡Que de mierda tiene este pc! ¡Aspirador!
- Cuidado con los cables Foreman, puedes desconectar el ventilador del procesador...
- Tranquilo, mientras no dañemos la RAM, siempre se puede volver a pinchar... ¡o Dios no! ¡Se me ha enganchado un ide y he doblado las patillas del disco duro!

Los decorados supongo que también cambiarían un poco... pocos CAUs tienen esos despachos y todo el material disponible como en House o el CSI... Me imagino los típicos cubículos en el subterráneo, con poca iluminación... y a House jugando con el bastón y la pelota en la sala de servidores, rebotándo la pelotita contra algún rack...

Se podrían producir diálogos bestiales como:
- Foreman, este servidor tiene BPCS (no lo he encontrado en la española jaja), es tu especialidad...
- Si, pero el resto de equipos corren Novell, la especialidad de Cameron...
- Pero el problema es del servidor, te lo digo yo. Métele el backup de la semana pasada y todo solucionado... que no se van a morir por repetir 300 pedidos y unos cuantos albaranes.

Que hablando de personajes... Foreman, en vez de negro, sería el típico gafitas con protector en el bolsillo. Chase, el rubito, sería un treky medio tartamudo y Cameron, la chica, simplemente sería otro chico.... ¿chicas en un CAU? ¡QUE MÁS QUISIÉRAMOS!

Wilson sería alguien del departamento de contabilidad... por afinidad un poco entre departamentos... y Cuddy, la jefa, sería el director del departamento, el típico encorbatado que no se entera de casi nada pero con muy mala leche.

En fin... que a ver si alguien de una vez se atreve a hacer una serie de TV sobre un CAU