¿Me das un cigarrito, tron?


Hoy hemos hablado, durante el cafetito de después de comer, sobre los cigarros de lechuga, y como es de suponer, mi cabeza ha empezado a desvariar.

Yo ahora me imagino a alguien haciéndose un “cigarrito de la risa” con estos cigarros… ¿qué le añade? ¿tomate? ¿Starlux?

A raíz de ahí, mis neuronas (las dos) han empezado a trabajar (no están acostumbradas, pero bueno) y se han acordado del “tomacco” de “Los Simpsons”. Había escuchado que alguien lo había hecho realidad y, efectivamente, la sabia Wikipedia me ha dado la razón.

Evidentemente, ahí empecé a imaginarme a más de uno echando el “tomatito” de después… el cigarrito de lechuga “aliñado” con tomate… y al que, en vez de la pitillera en el bolsillo, lleva la mochila con los dos kilos de tomate.

Evidentemente el “tomacco” tiene sus ventajas, puedes tomártelo en cualquier parte, hasta en el cine, pero no me veo a los estancos con las básculas, y no creo que en las verdulerías de siempre estén dispuestos a comercializarlo.

Pensando un poco más en frío, creo que podría ser una buena alternativa a los cultivos tradicionales aquí en España, ya que el cannabis no creo yo que se termine legalizando.

Sinceramente, con estos cultivos y el clima de España, podríamos ser de nuevo una potencia mundial. Eso si, pasaríamos a importar los espárragos de Chile o de China… ¡ah, no! Que eso ya lo estamos haciendo…