Resultados 1er Concurso NaVaWaReX - Concurso Ferrari

Bueeeno, poco duró el asunto jajajaja

Yo pensé que lo había puesto medianamente difícil... a ver, había que saber la viñeta a la que me refería y localizar la primera viñeta... y localizar una viñeta online sin saber cual es no es poner en Google "viñeta concurso NaVaWaReX" y ya está... no jajajaja


Aunque bueno, con 2 simples búsquedas se podía sacar (no sé si el ganador, que luego diré quien ha sido, lo habrá hecho así, pero bueno :P )

Si buscas “viñeta famosa Ibáñez” y le das a “imágenes”, ya te sale la primera, y por algo es, así que observando el detalle del avión en una de las torres gemelas, sabes que lo es, como pedía yo, “una de las mayores tragedias vividas por la humanidad” (destacadito con un círculo y todo). Ahí se ve que se trata de la última viñeta (pone “fin”) del “35 aniversario”.

Luego solo había que buscar alguna edición on-line de ese cómic, como por ejemplo esta, pudiendo ver así la primera viñeta, aunque nuestro ganador incluso, y por si las moscas, me aventuró el texto de la portada, así que me imagino que, o bien lo tiene físicamente (que también es posible) o encontró una edición on-line con tapas y todo ;)

En fin, que esto solo era un camino, pero a ver, Francisco José, ¿nos puedes contar cómo lo averiguaste tú tan solo en 4 horas? ¡Hay que ser todo un profesional de los concursos para hacer algo así tío! Porque sí, ¡José Francisco es el flamante ganador del primer sorteo del blog y se lleva a casa un elegante Polo Scuderia Ferrari Original Puma!

“¡Ha sido tan rápido que no le veía ni el alerón trasero”











P.D.: Mañana te mandaré un mail para pedirte los datos del envío, a ver si con suerte lo puedes tener para lucirlo este mismo fin de semana ;)