Caca, culo, pedo, pis

Sí, lo puedo poner, lo puedo decir, lo puedo gritar (me refiero al título). Y puedo hacer lo mismo con "coño", "cojones", "hostia", "puta", "mierda", "joder" y "follar". Incluso con todos sus derivados y mezclas.

Y digo esto porque me hace gracia (que no digo que no me guste) que, no estando prohibido, y menos fuera de horario infantil, varias cadenas de televisión tapan las palabrotas con pitidos. Un claro ejemplo de ello es la MTV.

Hay un programa que me gusta bastante, MTV Tunning ("Pump my ride"), en el que el famoso rapero XZIBIT (aunque alguno solo lo conocerá de los memes y ahora dirá "¡ah! ¡es él!" jajaja [ver meme al final de la entrada]) se presenta en casa de los candidatos, flamantes poseedores de una chatarra con ruedas (en serio, no pasarían una revisión para circular en Europa ni de coña) para llevárselo a un taller de tunning y devolvérselo “tó gUApo NNnen!!”.

Como buen rapero, frases como “esto es una mierda de coche” o “¡joder tío!” son más que normales en su repertorio, comprensibles al ver más de un montón de chatarra con ruedas que supuestamente era un coche. Pero claro, como seguramente lo repiten en horario infantil, pues el pitido censurador suena en más de una ocasión, y es gracioso porque la frase “¿pero qué piiii de coche es esta?” se interpreta igual con pitido que sin él.

En línea opuesta a esta línea, lo que sí que ya me mosquea es la impunidad con la que las cadenas de televisión especialistas en telebasura… vale, estoy hablando de T5 y filiales, incluso en horario infantil, permiten, si no un lenguaje digamos soez… bueno, sí, soez, porque ver a varios adultos (físicamente hablando, que no mentalmente) descalificarse sobremanera, y encima cobrando por ello, es más que soez, burdo y desagradable, para menores y no menores. Pero bueno, es lo que la audiencia quiere (parece ser).

Yo dauwg "X", I herd U like my blog, so I put your meme in so U can see yourself while U reed it :P