Más retoques

Bueno, pues siguiendo con la idea de "hay que mejorar", he aplicado unos pequeños cambios al blog.

He quitado lo de la Sinde y lo de Ayudar Jugando de la barra lateral para ponerlos, junto a otros proyectos que considero que merecen la pena, en una nueva página llamada "Campañas".

Además, las canciones del domingo (y más vídeos) pasan a estar en mi nuevo canal de YouTube (añadido botón al apartado "Follow the leader, leader, leader..."). No, no le pretendo hacer la competencia a "Telainco", ya se la hacen ellos mismos solitos... eso de canal es como YouTube denomina a las páginas personales en su site. Además, aunque esto lo hago de forma temporal hasta que añadáis el canal a vuestros favoritos, he puesto la lista de canciones en un cómodo reproductor incrustado, tecnología de YouTube, bajo la denominación "La canción del domingo 2.0", pero ya advierto que desaparecerá, primero porque no todas las canciones están preparadas para ser incrustadas y segundo porque eliminándolas (recuerdo que están en el canal), se tardará menos en cargas la página, así que quien quiera verlos, que se pase por el canal (podéis recomendarlo y eso si queréis :P)

Por último, pero no por ello menos importante, aunque no está visible, anuncio desde ya que voy a empezar a hacer concursos jejeje ¿Premios? Hombre... la satisfacción de ganar... ¿no es suficiente? ¡Que estamos en crisis! :P Solo para empezar a picaros y que os vayáis preparando... habrá preguntas de música, cine, televisión y literatura... y no, no será como el Trivial...

Gracias por este merecidísimo premio que tanto me llena de orgullo y satisfacción...