¿Es que eres más de McLaren Mercedes?

Ayer se me ocurrió preguntar en Twitter qué preferíais para el primer concurso que se celebrará en el blog en los próximos días, Ferrari o Lamborghini, y enseguida empezaron los cachondeos de que si iba a ser una réplica en miniatura… un fondo de escritorio… que si una pegatina… ¿pero qué os creéis? Seré pobre, pero tengo contactos… ¿O es que la gente es más de McLaren Mercedes?

De entrada os aclaro que será Ferrari, el amarillo de Lamborghini que me ofrecían no es una opción, vas por la calle con eso y te apedrean, o por lo menos yo apedrearía a quien llevase eso… porque no, no es una experiencia en circuito de unas horas ni nada por el estilo, es para que te lo lleves a casa, para ti para siempre (bueno, si no lo destrozas, que con estas cosas, como con todo, hay que tener cuidado jajajaja) para que fardes con tus amig@s.

Llevar el rojo (terminé descartando también la versión en negro, más elegante, pero parece menos Ferrari) Ferrari por la calle (y sin ningún logo del Santander, que también me los querían encasquetar) será toda una experiencia para quien gane el concurso que, advierto, no será fácil.

Os voy adelantando algo a los fieles seguidores, porque cuando lance el concurso seguro que se suman más participantes… y quiero dar un poco de ventaja a los que lleváis aquí más tiempo :P

El concurso tendrá que ver con F. Ibañez y sus personajes, para mí, los más grandes… y hasta aquí puedo (bueno, quiero jajaja) leer.

Y tranquil@s, no habrá que dibujar, ni cantar ni bailar… porque no voy a pedir a nadie que haga algo de lo que yo no soy capaz.

¡Qué emoción! ¡Me siento igual que Jorge Fernández¡