Primer ligue en el gym

Ayer pasó algo muy raro en el gimnasio. No, no voy a contar las torturas los ejercicios a los que me sometieron, sino que voy a contar una situación que se dio a la que salía de mi sesión diaria de masoquismo ejercicio.

El miércoles que viene voy a llevar a un invitado al gimnasio, mi compañero George (iba a cambiarte el nombre, pero como no te conoce ni Dios, y el que te conoce ya sabe cómo eres... jajaja). Antes de salir me paré en la recepción del gimnasio y, pacientemente, me puse a hacer cola, justo detrás de una chica, la verdad, bastante guapa.

El caso es que por casualidad, la chica también preguntó qué había que hacer para poder invitar a alguien un día, así que educadamente indiqué que, como yo quería saber lo mismo, nos lo explicase a la vez y así la recepcionista se ahorraba el volverlo a explicar. Cuando terminó la charla y ambos dijimos que no teníamos dudas, los dos hicimos ademán de ir hacia el lado de la salida, los dos paramos al ver que el otro iba para allí y los dos hicimos el gesto con la mano de “pasa tú primero”. Evidentemente, y como suele ser común (a mi por lo menos me pasa mucho), tras repetir el gesto dos veces más al unísono, nos empezamos a reir.

Aquí uno que está al quite pensé “hummm… oportunidad para ligar”, así que comencé la conversación. No George no, no le pedí matrimonio de primeras (¡y no me digas que no lo has pensado!... ¡so capullo! que te conozco… jajaja). La conversación fue más o menos (os recuerdo que mi memoria es más visual que otra cosa) así:

  • ¿También llevas poco tiempo en el gimnasio?
  • Si… bueno.. un par de semanas… ¿y tú?
  • Pues poco más de un mes, pero hasta ahora no me había dado por decirle a nadie para venir…
  • Y… ¿a quién vas a traer?
  • A un compañero del trabajo… está pensando en apuntarse a ver si baja unos kilitos, que le hace bastante falta (si George si… soy un cabrón con todas las letras jajaja)… ¿y tú?
  • A una amiga del grupo de… bueno… de la cuadrilla…

Aquí ya salíamos por la puerta y, casualidad, tomamos el mismo rumbo, así que yo sigo tirando la caña, por lo menos hasta el siguiente cruce…

  • ¿Y en qué grupo estáis?
  • Bueno… de un hobby que tenemos… es un poco friki...

¿Perdón? ¿He oído bien? ¿Me va a sonar el despertador en cinco segundos? ¡Esta es la mía!

  • Mientras no me digas que es de Magic tú tranquila…
  • Es de Magic…
  • ¡Ups! Esto…
  • ¡Jajajaja! ¡Es broma! No… es de Munchkin… ¿lo conoces?

¿Qué si conozco el Munchkin? ¿¿¿Qué SI CONOZCO EL MUNCHKIN??? ¡¡¡¡NI CHUCK NORRIS ME GANA AL MUNCHKIN!!! Bueno… Chuck Norris sí, ¡pero el Bandame ni de coña! Y menos desde que Blip me ha dedicado una personalizada

  • Hem… sí… he jugado alguna vez si…
  • ¡Jajajaja! Pues algún día te invito a una de nuestras partidas, ya verás… por cierto… ¿me estás acompañando por algo o…?
  • Bueno, la verdad es que vamos en el mismo sentido…
  • ¿Seguro?
  • Sí... al menos de momento.. yo voy a la calle [TOP-SECRET] (no por mí, que me da igual, por ella jajaja
  • ¡No! ¡Yo también! ¡Jajajaja!
  • Al X
  • ¡VENGA YA! ¿Te estás quedando conmigo?
  • …. Al Yº Yª…
  • ¿Tú eres Miguel?
  • ¿Cómo? ¿Ahora eres tú la que se queda conmigo?
  • ¡Jajajaja! ¡Es que yo vivo en el 6º!
  • ¡¡¡NO JODAS FASTIDIES!!!
  • Vi que habías puesto tu nombre en el buzón cuando te mudaste y me paré a verlo (es el único que tiene el nombre por fuera, el resto se limita a xº Yª) y me hizo gracia por el apellido ese raro (¬¬) que tienes…
  • Es navarro…
  • No, si, catalán no hace falta que me jures que no es ¡Jajajaja!

A estas alturas seguro que estarás pensando “¡si venga hombre!… ¡te lo estás inventando!” (sobre todo tu George)… ¿verdad?.... como la chica del metro… ¿no? Tú espera, espera…

(le suena el teléfono…) ¡Ups! Perdona un segundo… ES MI NOVIA

¿A que ya te crees que es verdad? (¬¬) Si es que…

En fin, que me ahorro el resto e conversación porque a partir de aquí fue de besugos…

¿Qué he hecho para merecer esto?