Mi sentido del humor (que lo tengo… creo)

Más de uno me ha dicho que tengo un sentido del humor bastante raro, y la verdad no sé cómo tomarme eso, si como una crítica positiva o negativa. Lo digo porque suelen decir que en la mayoría de los casos los genios han sido siempre unos incomprendidos en sus inicios… jajajaja

La verdad es que puede ser porque no tengo un patrón del humor definido, el problema es que tengo demasiados patrones, referentes en los que baso mi humor (o lo que yo entiendo por humor). Conozco gente que piensa que ti te gusta un determinado cómico no te puede gustar otro que practique un humor diferente. Pues a mí me gustan casos extremadamente opuestos, tal vez por eso mismo, porque no me cierro a un pensamiento único, y menos en cuestión de humor.

Quien ha recibido alguna llamada mía seguramente haya sufrido un “me” como respuesta al “¿dígame?” (mi madre si ve que soy yo el que llama ya directamente dice el “me” jaja). Pero quien me haya llamado a mí fijo que me ha escuchado un “digamelón?” de Martes y 13.

Me crié leyendo cómics de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, el botones Sacarino, Rompetechos… por eso suelo decir eso de “no seas Bestiajez” o “tengo más hambre que Carpanta”.

¿Quién al que le gustasen Tip y Col no ha dicho “la gilipolluá” cuando algo es ridículo? Faemino y Cansado, Marianico el corto, el Sr. Barragán, el Tricicle... y tantos otros... Evidentemente, el gran Eugenio.

Pero lo que me pasa ahora es que soy como un Bob Esponja de latiguillos, running topics, coletillas, chascarrillos, etc. Y tiendo a hablar de cosas que me parece que todo el mundo tiene que saber, generalmente de cosas que pasan por “el internete” (que dice mi madre).

Últimamente me ha dado por los webcomics, en especial Crónicas PSN, El Listo y Sinergia sin control, por lo que me salen expresiones que dirían los personajes como “por Crom” o “¿esto para cuando figura?”… y no es que me ría porque me parece gracioso, es que me doy cuenta de “la gilipolluá” y me parto yo solito, con la consiguiente cara de “está fumao” del personal.

Así que, si hay algo de mi humor que no entendáis, tranquilos, es normal, es mío, todo es producto de tu imaginación, no le des más vueltas, no tiene sentido...