Keyboard error – Press F2 to continue…

No, el post no va sobre informática, va de instrucciones y advertencias absurdas que uno se termina encontrando donde menos te lo esperas.

Yo pensaba que los de Tuenti eran gente inteligente, pero parece ser que a más de uno le falta un pelín para un sentido común correcto… ¿Que por qué digo esto? Veamos…

  • No se puede enlazar ningún contenido de Tuenti desde el exterior.
  • Para acceder a Tuenti es necesario que alguien te invite, aceptes la invitación, sigas los pasos de registro y valides la cuenta de correo. Solamente así verás qué hay dentro de Tuenti.
Entonces… ¿de qué me sirve una vez dentro que me expliquen cosas como estas en la ayuda?:
  • ¿Cómo puedo registrarme una vez tengo una invitación?
  • Ya tengo una cuenta, pero no puedo acceder a ella.
  • Me han enviado una invitación, pero no me aparece en mi bandeja de entrada.
Quiero decir, que si esta página no es pública, de muy poco me puede servir que nadie me pase el link donde sale esta información ¿no?

Vamos, como para gritar…