La canción del domingo (VI) Edición super especial

Si, sé que es sábado, pero como últimamente las ponía el lunes y mañana no se si voy a poder ponerla... la pongo ahora ¿qué pasa? ¡es mi blog y hago lo que quiero! jajajajaja Y también es cierto que podría programarlo, pero tampoco me da la gana hacerlo jajajajaja

Bueno... la primera va dedicada a mi desde ya buen amigo Patxi, conocido en la página de Lolo Guzmán y, a desde hace poquito, conocido también en el Mundo Real (tm), él sabe por qué jeje. Hay... el amor... ¡¡como nos hace perder la cabeza!!


Alex Ubago con Amaya Montero - Me muero por conocerte (sin miedo a nada)




Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas.
Más me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada día un poco más.
¿Cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte
y que me abraces tan fuerte.
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando
palabras que llegan a este pobre corazón.
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte.
Sentir cada día, ese flechazo al verte.
Qué más dará lo que digan,
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. (BIS)


Y no Pijus no... no es que esté enamorado de él... aquí cada uno con la suya... quiero decir con su amada ;)

Y la segunda canción... la mía... Blondie - Maria (Dance Remix)



She looks like she don't care
Smouth as silk, cool as air
Oeh, It makes you wanna cry
She doesn't know your name
And your heartbeat is like a subway train
Oeh, It makes you wanna die
Oeh, Don't you wanna take her
Wanna take her on your own

[Coro]
Maria, you've got to see her
Go in saying I'm off your mind
Regina, Avé Maria
A million and one candle lights

I've seen this thing before
In my best friend and the boy next door
Oeh, In love and full of fire
Wanna come in from the rain
She sure sents money down the drain
Bleu as ice and desire
Don't you wanna make her
Oeh, don't you wanna take her home

[Coro]

Oeh, don't you wanna bring her
Oeh, don't you wanna taker her home
She walks like she don't care
Locking on in polid air
Oeh, it makes you wanna die

[Coro]

Oeh, don't you wanna bring her
Oeh, don't you wanna taker her home
She walks like she don't care
Locking on in polid air
Oeh, it makes you wanna die