Si hijo, si… pero tu echa, echa…

Hoy vamos a hablar de filosofía… ¡la filosofía universal del Manu-King! jajajaja

El Manu-King es un compañero de trabajo y bellísima persona (que no quita una cosa con otra, pero bueno) que es… ¿cómo decirlo?... de buen comer…

El caso es que entró una semana más tarde que yo a la empresa y desde entonces hemos hecho buenas migas (asturianas), bueno, él y todo el departamento y “anexos” :)

Lo gracioso que, uno de los jefes de cocina del comedor de la empresa le empezó a hablar de fútbol, cosa que le trae al pario, pero el caso es que, con la tontada, le solía preguntar a ver si quería que le llenase algo más el plato. Ahí nació esta filosofía… tu háblame de lo que te dé la gana… mientras me llenes el plato.

Ayer, con la derrota de España (bueno, con el mundial en general) la gente está escandalizada y no hace más que hablar de fútbol y más fútbol (y de las jodidas “vuvuzelas”, que en mi pueblo han sido de toda la jodida vida “trompetas”), cosa que me exaspera un poco porque la verdad, como si no hubiese más cosas de las que hablar… yo que sé… de mujeres por ejemplo (¿a que si George? jajajaja ;) ).

Pues nada, la crisis ha pasado, nos cae una reforma laboral que agárrate y no te menees, sube el IVA, sube el paso… en fin… que el plato esta vez no se llena :(

Por cierto, para quienes tengan cuenta en el caralibro... hemos creado hasta un grupo jajajaja

Si, sé que es un fake, pero mola jajajaja (visto en SeñorasQue.com)