Yo monologueo, tu monologueas...

Desde el Ayuntamiento de Nava de la Asunción (Segovia) me informa de que han preparado un concurso de monólogos. El plazo de inscripción para participar finaliza el 30 de junio. Podéis informaros en el mail devueltateatro@gmail.com o en el teléfono: 619 345 389, tanto de los requisitos para participar como de los días en los que se representen los seleccionados en busca de un ganador ;)

Con ello me llega me también a la mente que se acerca un año más, y ya van cinco (no hagamos rimas... no hagamos rimas...), convocan el "V Certamen de Monólogos 'Ciudad Nava del Rey'", para mediados de agosto, a ver si no se me cuela de fecha y os puedo informar más sobre él, porque de momento en su web no hay más información :P

¿Que por qué pongo esto? Simplemente me tienen en sus bases de datos... y me gusta divulgar estas cosillas con las que yo me lo paso bien jajaja